Semonster
37 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
Atrapados en el Abismo en Blu-ray, un thriller de supervivencia con tiburones
476 visitas / 8 comentarios
-
Fotografías de la edición coleccionista de Van Helsing en UHD 4K y Blu-ray
1308 visitas / 19 comentarios
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
3754 visitas / 12 comentarios
-
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
4356 visitas / 55 comentarios
-
Magallanes en Blu-ray, una epopeya protagonizada por Gael García Bernal
1060 visitas / 6 comentarios
-
-
Edición con 8 Steelbook de la serie Juego de Tronos en UHD 4K por su 15º Aniversario
3347 visitas / 29 comentarios
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
9998 visitas / 52 comentarios
-
-
Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]
5108 visitas / 48 comentarios
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]
4850 visitas / 49 comentarios
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
4356 visitas / 55 comentarios
-
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
3754 visitas / 12 comentarios
Reportajes









![Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36198/368160/todas-las-ediciones-de-la-odisea-de-christopher-nolan-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36153/367567/con-air-y-la-busqueda-con-nicolas-cage-anunciadas-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]](/media/articles/36189/368028/divisa-anuncia-robin-hood-principe-de-los-ladrones-en-uhd-4k-con-los-dos-montajes-c2_xs.jpg)

4 comentarios
Una gran película sin duda, pues no me esperaba tanto de ella y salí muy contento. Hugh Jackman lo clava, pero Jake G. es el que más me ha sorprendido, ya que no me esperaba una actuación tan buena por su parte. Tampoco me encajo como se escapa la niña negrita. Y bueno, la pega que yo le pongo a esto es que es Warner y a ver la edición que sacan, ya que me gustaría comprarla y verla otra vez, pero con carátula doble, va a ser que no.
A mí me gustó, pero como ya dije, ñno me sorprendió. Fui con una amiga y desde el principio supimos quién había secuestrado a las niñas. Lo que no me terminó de cuadrar es la presencia del cura (se me escaparía la relación; vale sé lo del marido que fue a confesarse y tal, pero no me terminó de convencer ese personaje).
Amigo pienso como tu totalmente, película y actores brillantes todos. He estado esta tarde con unos amigos y hemos salido bajo shock. Hugh esta insuperable. Casi todo lo que se diga es poco. (A mi también me recordo un poco a Mystic River.
Un saludo
Esta película puede tener muchos análisis. Podría decir maravillas de todos y cada uno de los actores participantes, pero por encima de todos sobresale un nombre: Hugh Jackman. Me aventuro a decir, siempre bajo mi modesto punto de vista, que es la mejor interpretación de su carrera... La mejor interpretación que he visto también en todo lo que va de año.
.
Claro que la asombrosa actuación de Jackman, a pesar de ser muy superior al resto del reparto, no tapa un gran trabajo de interpretación del resto de participantes. Todos fenomenales, un 10 para Jake G. en un papel muy superior a sus últimas actuaciones filmadas.
.
La trama quizás para muchos es inesperada, al menos en cuanto al desarrollo de la misma se refiere. Ciertas semejanzas con el film de Clint Eastwood 'Mystic River, por aquello del delicado trasfondo de la pedofilia y la investigación policial. Conforme pasan los minutos de película empiezas a estar mas confuso como espectador, no sabes que creerte por decirlo de alguna manera, sospechando de todo el mundo para llevarte la sorpresa final cual novela en la que el menos sospechoso es el responsable de todo.
.
Pese a su extensa duración, la película transcurre muy deprisa gracias a la tensión que genera desde el principio con el secuestro. Ciertos momentos de la película me han hecho tener un nivel de tensión que solo respiré en 'Argo' y esos minutos finales tan espectaculares. La música de fondo no da un respiro, siempre nos tiene en constante tensión.
.
En definitiva, una película por la que muchos no están apostado y que recomiendo gratamente. De lo mejor que he visto este año y lo mejor visto en interpretación durante muchos.
.
Valoración: 9
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario