
Semonster
35 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3841 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2687 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3141 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3841 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3141 visitas / 27 comentarios
-
7 comentarios
A mi la primera me pareció un coñazo (creo que ya lo he dicho por ahí), no tengo muy buenas vibraciones.
Esta genial es insuperable a la primera y muy fiel al libro caera en blu-ray segurisimo.
La peli esta bien, es mucho mejor que la primera parte, pero yo creo que se pasan por alto cosas muy muy muy pero que muy importantes sin rodar, caso como la conversacion que tienen los tributos con el mentor cuando les explica como gano el sus juegos. En resumidas cuentas: Mejor que la primera, pero con pequeños fallos de adaptacion en general.
A mi me gusto bastante, en esta no tenia demasiadas expectativas y me acabo encantando, esta mucho mejor que la primera parte y es más fiel al libro. Por mi parte yo le doy más puntos que a la primera.
A mi la primera no me gustó nada, la gente está poniendo esta segunda entrega por las nubes, pero por lo que dices no debe de ser para tanto, ahora bien, si esta como dices es mas de lo mismo y está practicamente al mismo nivel que la primera, mal vamos xD
jc_vlc pues ya te digo que el reparto es lo que sostiene la película... De no ser así le cascaría un 5 muy pelado de nota. Menos mal que no me puse altas expectativas, vuelvo a reiterar.
Digamos de entrada que pasé por alto las altas expectativas que muchos pusieron en distintas webs y foros, a veces las expectativas muy altas son muy poco prudentes ya que llevan a una mayor decepción... En este caso menos mal que fui no esperando nada.
.
Comienza la película bastante bien, con algunas escenas duras y bastante crudas. El tono inicial me estaba gustando e iba mejorando progresivamente, todo muy bien acompañado por un excelente reparto del cual no tengo nada que objetar. Todos excelentes desde la protagonista (Jennifer Lawrence) hasta el personaje de Donald Sutherland, acompañados de forma espectacular por la incorporación de Seymour Hoffman.
.
Pasados los primeros minutos de película el ritmo empezó a pausarse y justo cuando llega el momento de empezar los juegos el nivel baja muchos enteros. Todo empieza a ser previsible y a volver a ser mas de lo mismo visto en la primera parte, incluso el tema principal de la película se repite demasiadas veces para mi gusto. Poca innovación en general, muy desproporcionada la calidad de la película entre el primer y el segundo tramo.
.
La pregunta que much@s se harán: ¿Es mejor que la primera? ... Para mi gusto ni mejor ni peor. La primera fue mas innovadora pero con muy poco fondo para mi gusto, en cambio esta segunda tiene mas fondo en la historia pero se acaba por repetir lo mismo (Aunque gracias a Dios el director de fotografía ha dejado la cámara algo mas quieta en esta entrega).
.
En resumen una peli que entretiene, cumple, pero nada especial ni destacable bajo mi punto de vista. La gran taquilla que ha comenzado teniendo no es tanto un reflejo de la calidad del film, mas bien de una peli entretenida y con un espectacular trabajo de marketing (Mención aparte su nula competencia en cartelera actualmente).
.
Valoración: 6
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario