PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de Semonster

Semonster

36 años Hombre
Málaga

Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011

Colección Underworld por 27,05€ en Amazon.es

Colección Underworld por 27,05€ en Amazon.es

15 comentarios

Semonster
Semonster hace casi 14 años ...

Se esperará entonces, no es una saga que me llame mucho.


Rubal
Rubal hace casi 14 años ...

desde luego... la espera sin duda alguna merece la pena. Es una buena pasta la que te ahorras.


Semonster
Semonster hace casi 14 años ...

Y esos 20€ que te ahorras ... la espera "vale" el precio.


Rubal
Rubal hace casi 14 años ...

Ya esta pedida.... lo único malo es que tardan 2 o 3 semanas en enviarla...


Semonster
Semonster hace casi 14 años ...

Yo me quedé en la primera y empecé la segunda pero no terminé, igual me la pillo también por ver como sigue... habrá alguna entrega mas o ya acabó?


ryder
ryder hace casi 14 años ...

perdon porque solo comente el gazapo.El precio es buenisimo,trae las 4 películas y se ven y oyen todas magnificamente.Vale la pena en salto del dvd al bd.La cuarta entrega es espectacular audiovisualmente.


Cosmito9
Cosmito9 hace casi 14 años ...

Muy buen precio para una muy buena saga


Semonster
Semonster hace casi 14 años ...

http://www.amazon.es/gp/product/B008B4AV7Y/ref=s9_simh_gw_p74_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1V7E8CQSTVBVKKXMB2FH&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031


Semonster
Semonster hace casi 14 años ...

Jajajaja ryder cazando detalles xD


Rubal
Rubal hace casi 14 años ...

Muchísimas Gracia por esta NOTICIA!!!! a pedirla sea dicho!!!.


ryder
ryder hace casi 14 años ...

cuatrilogia.... manda huevos con amazon también jajaja


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 14 años ...

Pues si.Gracias ahora de que puedo comprar por internet he conseguido bastantes cosas a muy buen precio.


Semonster
Semonster hace casi 14 años ...

De nada, todo sea por ahorrillos.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 14 años ...

Gracias por el aviso.


Semonster
Semonster hace casi 14 años ...

Mas barata que los estacazos que suelen pedir en cualquier centro. Aprovechad.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario