Semonster
36 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
Fotografías de la edición coleccionistas de Juego de Tronos en Blu-ray (Francia)
2251 visitas / 22 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Avatar: Fuego y Ceniza en UHD 4K y Blu-ray
877 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
59098 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
4028 visitas / 7 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3744 visitas / 37 comentarios
-
Reportajes![[Birdman] - Si no te has decidido por que caratula votar, Warner te da las dos!!!](/media/users/2558/114006/si-no-te-has-decidido-por-que-caratula-votar-warner-te-da-las-dos-l_cover.jpg)









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)


![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

12 comentarios
jajajajaja mejor no jajaja.
La verdad es que sin duda lo harían si fuera Warner lol.. que puto asco.
Sí sí. Ya sé que es una broma. Pero es que Warner es una broma de mal gusto. Da igual Birdman o Jenaro el de los 14. Mierda hacen y en mierda se convertirán.
Aaah, ok! Jajajajaja! Gracias, ImDa...
jajaja no les des ideas...
Leed el primer comentario, esta es una imagen que he creado yo en plan broma xD
Jajajaja
A mi me parece muy útil, ya que con una parte te limpias el culo y con la otra repasas. Esto es una mierda. Warner, abre los ojos y los oídos yaaaaaa!
Cuando se estrenó "23-F, la película" en 2011, a través de su página de facebook también salió una votación para ver qué cartel resultaba ganador. Y eran tan variados como estos: la silueta de Tejero en negro sobre fondo blanco, o silueta blanca sobre fondo negro.
A todo esto, tengo que ver Birdman, a ver si es tan tan buena como dicen.
Pero BIRDMAN es TWENTIETH CENTURY FOX, no? O se me escapa algo?
Jajaja luego dirán que es warholiano, o que no sabemos de arte!!!
Hace unos días que FOX puso en marcha un concurso para elegir una de sus dos y variadas caratulas para las ediciones de 'Birdman': https://www.facebook.com/FoxHomeSpain/posts/10153111535969501
.
Si no os habéis decidido siempre se puede echar mano de Warner, con la cual siempre tendrás todas las caratulas posibles :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario