
Semonster
35 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3272 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2534 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3017 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4055 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3272 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3017 visitas / 27 comentarios
22 comentarios
Correo Recibido :D #MierdaFnac
Ch.T., lo siento, mas tarde o mas temprano tenia que ser, FNAC.es no cumple, y no es la primera, ni la ...
Ya me llego el correo de cancelación.
Los únicos que cumplen y tienen un servicio de atención al cliente a años luz del resto son los de amazon
Ami no me llega ningún aviso :S.
Hice bien en reservar el lobo,V y mars en amazon.
Es una opción, en mi MM mas cercano aun se pueden hacer reservas sin problema, será cuestión de hacer eso.
Preocupado, por si me la anulan a ultima hora y me quedo sin.
Me sigue preocupando que no se deciden en mandarme un correo, con la cancelación de dichas ediciones.
A mí hasta ahora tampoco me habían cancelado nunca nada, pero en 2 semanas llevo ya 6 !!! Y solo usé un cupón, que me cancelen ese puedo llegar a entenderlo que no les salga rentable pero el resto los he comprado al precio que marcaban sin ningún descuento, están siendo muy descuidados…
Semonster el cupón lo recuperé yo llamadoles, pero no se ni hasta cuando funciona ni nada, igual cuando lo vaya a introducir ni me lo acepta...
Sería la primera vez que me anulan algo, pero será una puta, como jode.
Yo les acabo de mandar un correo de atención al cliente y en un rato les quemaré la cabeza por twitter porque no veas a que coña se toman su web... No puede ser que se tenga el mismo descuido tantas veces al año todos los años.
De momento no me mandan el dichoso correo, supongo que no tardarán, pues que gracia.
Yo ya he puesto mu queja en su pagina de Facebook, en la sección que habla sobre la promoción de 6 euros por reciclar la videoteca.
Seguro que ahora cancelarán los pedidos de Seinfeld :S
Y digo yo, si he utilizado un cupón de descuento para esta compra que hago ahora?
Mas que asumir los fallos lo que tienen que hacer a estas alturas es preocuparse por no volver a cometer estos fallos.
A opinar y que lo lean en @CAC_Fnac_ESP
Los de Fnac.es se están marcando un buen tanto xD, 6 pedidos me llevan anulados en 2 semanas: la nave de ET, Blancanieves y la leyenda del cazador exclusiva fnac (2 veces en 2 días distintos), un pedido que hice con un código que recuperé llamando YO, la serie Seinfield de la que no hay noticias pero pronto cancelaran, y ahora el steelbook de V de vendetta…
Últimamente está dejando mucho que desear, si no quieren poner esos precios que no los pongan, pero que no mareen de esta manera!
Pues si, justo cuando a muchos les ha llegado el mensaje de la anulación de 'El lobo de Wall Street' a mi me ha llegado la noticia de que estos también me los anulan... No lo entiendo la verdad, menudo descuido (de nuevo) por parte de Fnac.es.
Me lo merezco como dije en la otra foto por traicionar a amazon :/
Es un fallo de Fnac, que asuman sus fallos y se dejen de coñas, no paguemos los consumidores sus fallos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario