
Semonster
35 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3187 visitas / 42 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3807 visitas / 15 comentarios
-
-
9 comentarios
Mientras tenga buena calidad de imagen y sonido, lo demás me parece secundario; aunque es cierto que una buena portada hace que la edición gane enteros (lo de Warner debería ser delito), pero el dibujo del disco me parece lo de menos
que decepción de edición, yo esperaba alguna edición especial aunque fuese de fuera, pero parece ser que nada
Cierto, además La Sirenita y alguno más es en España de los únicos países donde las han serigrafiado, si compras las de fuera son azules.
Ahora tengo bastantes Disney de fuera y son todos azules.
No te creas, algunas como Frozen, Mary Poppins, La Sirenita, El libro de la selva, el Llanero Solitario...en España si tienen serigrafía a diferencia de EEUU que son azules.
Cierto Megan, aquí poco tiene que ver Disney España realmente, al contrario que los casos de Warner y sus portadazas.
Si pero hasta las americanas son azules.
Joder....ahora que se iban encaminando =S
Es tan blue que parece de la selección blue, jajaja, por dios no los podrán hacer mejor, con una imagen, una foto...
Seguimos con los maravillosos super-estampados de Disney en los discos...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario