Semonster
36 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
1018 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de la película de terror Whistle, el Silbido del Mal en Blu-ray
1151 visitas / 9 comentarios
-
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4959 visitas / 41 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026
4161 visitas / 14 comentarios
-
-
Reportajes










![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)





5 comentarios
un "super" bd con formato 2k o 4k no puede ser ya que la máxima capacidad del bdxl es 100gb y con esa capacidad casi que no cabe ni un trailer. Ahora en serio, hay alguien que crea que nunca va a tener un sustituto o que van a seguir sacando pelis en bd in eternum??? porque si alguien lo cree, se puede llevar una ostia y tampoco entiendo la obsesión de no querer avanzar, no por cambiar se evaporarán vuestros discos ni nada por el estilo... y cuidado, lo dice uno que tiene mas de 700 blu ray, digamos que no acabo de empezar en este terreno.
Si es que a la peña se le llena la boca, pero a la hora de la verdad el tiempo pone a cada cual en su sitio.
Si precisamente es ahora, cuando poooco a poooco se van asentando, porque no olvidemos que en según qué sitios, aún veo más DVD's en las estanterías para comprar que Blurays, a este formato aúnnn le queda bastante bastante
El futuro próximo será una especie de Súper Blu-Ray, no hay que preocuparse. Que habrá un formato mejor, sí; que será compatible, también. Primero los TV 4K, 8K luego los discos. Pero la base será el Blu-Ray.
Encontré este artículo en una web y me hizo bastante gracia, desde luego lo de Samsung es fabricar y no profetizar.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario