Semonster
36 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
2715 visitas / 3 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2179 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4758 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1103 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3869 visitas / 25 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8097 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6707 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5959 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4758 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3913 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3869 visitas / 25 comentarios
Reportajes




![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
12 comentarios
Gran crítica semons, muchas gracias por compartirla!
Muy buena critica Semosnter, esta tengo que verla.
Me suele gustar este género gracias por compartir tu opinión Semonster.
Lo de fotografía... A mi modo de ver esta la de esta película y luego todas las demás.
Buena crítica. Haciendo cuentas en los Óscars tenemos que quitar los de actor, bso, montaje y fotografia que casi los tiene el joker...
La competencia es fuerte, pero es, a nivel técnico, la mas completa que he visto.
Me gustó... pero me ha parecido estar en el "Call of duty"
ya sabes.... despues de verla esta tarde, ha de arrasar en los oscars,... mejor pelicula y director,....y luego la mayoria de los tecnicos (sonido, efectos de sonido, efectos visuales, FOTOGRAFIA!!!!, diseño de producción)....ya me salen 7,..... si gana pelicula tiene posibilidades en guion, aunque este le veo posibilidades a cualquiera de las cinco nominadas, es el que mas lucha veo que puede tener..... y ya con posibilidades maquillaje y banda sonora... lo dicho, que ojala arrase!!!!!
luego ya los de actores los tres de "historia de un matrimonio" y Brad Pitt, y seria perfecto
Gracias por la crítica Semonster. Esta tarde he ido al cine a verla y aunque no iba con muchas expectativas tengo que reconocer que las ha superado totalmente. Coincido en todo lo que has comentado. Para mi una peli que aunque es bélica no pretende ser una película más de su género. No es la típica peli bélica y eso me ha encantado aunque sea fan también de este cine. La película no es lo que cuenta porque efectivamente es un guión muy simplón, es como lo cuenta apoyándose en una gran dirección. Me han encantado que esté construida en base a plano secuencia, que te haga meterte en la piel de los soldados, sintiendo y oliendo lo ocurre a su alrededor. Hay alguna escena impresionante en cuanto a iluminación como la que has comentado y una de las escenas finales, creando momento de tensión en el momento adecuado. No es una película bélica más.
Muy de acuerdo con tu opinión Semonster, aunque a mí ese primer acto del que hablas me pareció muy emocionante aunque no pasara mucho, disfruté del diseño de producción (que me parece brutal cómo todo luce real) y la música que te mantiene en tensión. Me encantó el plano secuencia, creo que le da mucha personalidad propia a la película y puedes ver que los eventos ocurren en tiempo real. No creo que sea perfecta pero sí me pareció magnífica.
No me llama el género...
Comparto con vosotr@s mi punto de vista sobre esta película, ganadora del Globo de Oro a la mejor película (drama) y firme candidata a los Oscar... Como siempre, os animo a participar.
https://youtu.be/4jR-jtry7Ao
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario