SamuelDL
33 años HombreAsturias
Se unió a mubis el 1 Septiembre 2014
Tags
-
-
Dos nuevas incorporaciones a la colección de Ingmar Bergman en Blu-ray
1343 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Cumbres Borrascosas -con Margot Robbie y Jacob Elordi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
2157 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2026
3728 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-







![Cumbres Borrascosas -con Margot Robbie y Jacob Elordi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35824/362825/cumbres-borrascosas-con-margot-robbie-y-jacob-elordi-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)










6 comentarios
He jugado un par de horas al modo historia, pero gracias al DLC de la primera peli he podido probar lo mal que se siente teniendo al Alien pululando por los pasillos. La sensación de miedo y agobio no la había experimentado nunca antes en ningún otro videojuego de terror.
Qué bien cuando se nota ese mimo en los juegos con licencia de película. No he podido probarlo todavía pero lo tengo en la lista de pendientes.
Como ya han dicho, juegazo, lo disfruté muchísimo y me hizo sufrir un montón xD
Uno de los juegos más inmersivos que he jugado. Además de respetar y homenajear esa joya que es Alien. Juegazo.
Gran Aporte.
Buenisimo, que juegazo. Buen aporte Samuel DL ;-).
https://www.youtube.com/watch?v=F1j6HouT4gI
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario