Samuel Limón
35 años HombreValencia
Se unió a mubis el 9 Marzo 2015
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2817 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58555 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58555 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3828 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







14 comentarios
Es que es lo mejor para asegurar.
Buena tanda Samuel
Muchas gracias, chavales.
Veo que muchos hacen lo mismo que servidor...
Pues Arvi está perdiendo dinero por un tubo por pura incompetencia. Qué triste todo...
Lo bueno es que pudiste hacerte con todas sin cancelaciones, fantásticas Samuel Limón ;-). Disfrútalas!!.
De las que me interesaban, "Amadeus" y "Panic Room", he hecho lo mismo. No me fío de esta gente, y lo siento porque siempre que puedo compro aquí, pero cuando no se hacen las cosas bien...
Un saludo.
Hacen tiradas demasiado cortas, yo ya ni me molesto, tiro de Italia y fuera.
Arvin y las ardillas
Yo intentando leer el lomo de la de Disney achinando los ojos y resulta que son las caritas de Vaiana 2 xDDD
Excelentes títulos Samuel Limón disfrútalas.
Lo que hay, ni mas ni menos. Yo también tiré de importacion para Amadeus y Constantine.
Joer, que maravilla, ahora se me está antojando esa de Deep blue sea :)
Gran compra Samuel Limón.
Mirate el extra de Deep Blue Sea sobre el borrador inicial....Sin palabras olle.
Donde puedo conseguir la de constantine que me han cancelado la de Italia ?
Saludos
Unas ediciones estupendas.
Lo de Arvi, en fin... Casi mejor me guardo mis comentarios.
Mañana llega la mía de Constantine, de importación, lógicamente.
Compradas las tres ediciones ARVI de importación.
Amadeus, PVP en España: 44,95
Constantine, PVP en España: 51,95
La Habitación del Pánico, PVP en España: 29,95
TOTAL: 126,95
Ese es el dinero que ARVI ha dejado de ganar conmigo únicamente por su incompetencia y falta de profesionalidad.
Preferiría comprar aquí, en nuestro mercado. Pero son tan amateurs e inútiles que yo, alguien que quiere que ganen dinero conmigo, se vea obligado a traer los mismo discos de fuera. Una pena.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario