avatar de SalteadorNeo

SalteadorNeo

39 años Hombre
Bilbao, Bizkaia

Se unió a mubis el 8 Enero 2012

Van a hacer una película de "Tetris"

Van a hacer una película de "Tetris"

6 comentarios

ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

Madre mía, no se yo si puede salir algo decente de eso.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 10 años ...

Pues en el papel, suena bien


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace más de 10 años ...

"Tetris" no parece precisamente el más sencillo de convertir en película, pero ese es precisamente el reto que se ha propuesto Threshold Entertainment. La productora trabaja en un "épico film de ciencia-ficción" basado en el popular videojuego creado por Alekséi Pázhitnov.

El CEO de Threshold Entertainment, Larry Kasanoff, ha comentado al Wall street Journal que Tetris, la película "será una gran y épica producción de ciencia-ficción. Tenemos un guión muy imaginativo basado en el juego original. Las piezas de Tetris son solo la punta del iceberg en una gran trama intergaláctica".

No es la primera vez que Kasanoff produce películas basadas en videojuegos. Es el productor de la adaptación a la gran pantalla de Mortal Kombat, y Mortal Kombat: Aniquilación. También ha coproducido películas animadas de Lego para la televisión, y films como Mentiras Arriesgadas.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 10 años ...

Pues que les vaya bien y mucha suerte, a ver cual es el resultado.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 10 años ...

Que?????


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace más de 10 años ...

http://blogs.wsj.com/speakeasy/2014/09/30/tetris-movie/?mod=e2tw


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario