Saltafungus
43 años HombreSe unió a mubis el 14 Diciembre 2019
-
-
-
-
A la venta el Steelbook de Los Intocables de Eliot Ness en UHD 4K y Blu-ray
1306 visitas / 20 comentarios
-
-
Todos los detalles de Alicia en el País de las Maravillas en UHD 4K y Blu-ray
1991 visitas / 16 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook 20º aniversario de El Código Da Vinci en UHD 4K y Blu-ray
1274 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4903 visitas / 41 comentarios
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4710 visitas / 65 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026
4099 visitas / 13 comentarios












![Estreno de Memento en UHD 4K y nueva edición en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35904/363947/estreno-de-memento-en-uhd-4k-y-nueva-edicion-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)



6 comentarios
Yo hice el idiota comprando el dvd con extras hace bien poco...resulta que no está la famosa entrevista con robert de Niro, en la que parece que pasa un poco bastante de él, y también falta un extra en el 2 dvd...además que según lo leído la peli falla en algún momento.
Fue a partir de saber que no llevaban extras estas ediciones cuando me lancé a comprarlas.
Yo me haré con las que no tengo en BD como Jackie Brown, que así actualizo los DVD y hago con un combo con los extras de estos
Pasando . No compro ediciones peladas.
Gracias Ponyo!
Las ediciones de Paramount son peladas y básicas, para comprarlas a 5 euros si es posible. No tienen extras. La peli y punto, el menú básico.
En cuanto a vídeo no puedo opinar porque no han salido todavía, excepto Pulp Fiction, que salió en enero y algunos importaron. Depende de la peli pero en cuestiones de vídeo hay algunas pelis que han mejorado las de Emon, con un mejor tratado del máster o mejor bitrate, pero no siempre es el caso, a veces casi idéntico. Y para las de Tarantino que han salido, tenemos castellano estéreo en vez del 5.1. Aunque a fin de cuentas se dobló en estéreo..
No sabemos más por ahora. Se rumoreaba que este año iban a salir alguna que otra de Tarantino en 4K, pero eso, rumores..
¿Alguien sabe si las nuevas ediciones que salen este mes tienen mejor máster que las ediciones que sacó Emon? ¿Se sabe cuál es la próxima tanda? ¿Saldrá Grindhouse?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario