Sakura
39 años MujerSe unió a mubis el 23 Julio 2015
-
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1510 visitas / 11 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
7347 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
7347 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4637 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-













![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


3 comentarios
Jajaja, buenas imágenes.
Me encanta esta sana y divertida rivalidad entre actores, demostrando su amplio sentido del humor.
Hugh Jackman, conocido por todos como "Wolverine", otra vez nos sorprende con una divertida y singular situación.
Esta vez fue para imitar a "La Máscara", mítico personaje interpretado por Jim Carrey y quien no se quedó atrás y le respondió burlándose de su personaje en X-Men.
El video publicado por Jackman tratando de imitar al famoso personaje verde lleva el siguiente mensaje: "Intenté hacer mi mejor esfuerzo. Está claro que debo seguir mi camino".
Por su lado, Carrey le respondió con algo más gracioso aún, ya que colocó en sus manos unos utensilios de cocina para burlarse de las garras de "Wolverine" haciendo su gesto típico. Y junto a ello el mensaje: "Buen intento Hugh Jackman. Ahora mira como me hago una comida con tu papel más importante".
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario