
Sac_DCine
37 años HombreAlgeciras
Se unió a mubis el 14 Septiembre 2014
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3272 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2534 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3017 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4055 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3272 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3017 visitas / 27 comentarios
16 comentarios
Si, claro ryder, hacia un ligerisimo zoom pero era mejor eso que la raya vertical.
Bueno, supongo que tocará esperar entonces. De todas formas tengo también el aparatito de Apple 4K aparte y ahí no me da estos problemas.
Esta claro que es un fallo de la app de televisión.
Yo no he hecho nada y al menos en mi biblioteca, ahora, no me falla nada. Tampoco tengo muchos títulos, unos 30, así que igual si pusiera marte también me fallaría. Si esto es general y apple ya está enterada, supongo que están haciendo cambios, pero ya te digo, ellos, porque yo no he tenido ni que actualizar app ni nada. Supongo que paciencia.
emi45 pero en las LG si quitas eso te aplica un zoom. No es que lo quitaras, es que no lo veías porque te comías imagen. Más que problema de la tv, estas cosas, suelen ser problema del contenido y para que se solucione son las compañías las que tienen que actuar.
Eso iba a preguntar. En la relación de aspecto que poneis? 16/9 u original? Yo siempre lo he puesto original porque siempre he pensado que es lo correcto para no modificar la imagen.
Yo he probado a ver los contenidos que me daban esos problemas y sigue el problema.
Yo en la g6 veia en algunos contenidos de Netflix una raya vertical a la derecha. Si en las opciones de tv quitaba lo de formato original se iba y lo solucionaba.
Pero hay que hacer algo para que no ocurra? Porque a mi me seguía pasando esta tarde por ejemplo con la pelicula de Marte de Matt Damon.
Ok acabo de probarlo y parece que se ha solucionado... las que me daban problemas ya no tienen ese defecto, ni en SDR ni en HDR... Genial!
Investigando un poco, parece que es general y no solo pasa en la C9, también en las de este año:
https://www.reddit.com/r/OLED/comments/flnted/lg_c9_apple_tv_colored_line_on_bottom_of_image/
Mr.Link pero no es lo mismo. Lo de la TDT y similares no es cosa de la TV, sino del contenido emitido. Lo de aplicar un ligero zoom es una solución porque el contenido está a pantalla completa, pero claro, se recorta la imagen, por lo que al final...
En este caso no es lo mismo porque pasa en una app y porque la linea se presenta justo debajo de la imagen, depende en que formato esté la película, por más que le apliques zoom, no la vas a quitar.
Me parece que en un vídeo de AVPasión sobre las LG C9 se comentaba este problema aunque se refería a la señal TDT que metía basura.
Creo que la solución era tocar el overscan para que quedase oculta esa linea.
Como has comentado, no es con todos los contenidos. Varo habrá probado contenido que simplemente no da ese error. Aún así, es una app bastante nueva, por lo supongo que irán metiendo actualizaciones. En mi caso me pasa con feliz día de tu muerte y perdida, ambas en 4K.
ryder entonces debe ser algún problema de la app para televisión. Aunque no tiene mucho sentido que eso nos pase a ti y a mi, y a Varo que también tiene una C9 no...Yo espero que se solucione con alguna actualización, porque es bastante molesto a la hora de ver algunos contenido.
Hombre, menos mal que no soy el único. Tengo exactamente el mismo problema con determinadas películas y también tengo una C9.
No no, yo donde tengo el problema es con la TV. En el aparatito no me da ningún problema visionandolo en la misma TV vaya....Es algo muy raro, y es que encima no pasa con todos los contenidos, es solo con algunos...
yo uso la app en la c9 y sin problema, igual es algun problema del aparatito, igual ya lo saben y con un firmware o algo asi lo solucionan
Buenas, pongo este post para hacer una consulta a los usuarios de Mubis. Veréis, tengo un Oled LGC9, y tengo un problema con la app de televisión de Apple TV.
Al reproducir algunos contenidos, en la barra negra de abajo me sale una especie de linea de luz intermitente, al principio me preocupaba que fuera la televisión, pero es que solo me pasa con la app de televisión de Apple, porque ya os digo en Netflix no me pasa, en Amazon tampoco ni en HBO.
Y lo más curioso es que en la app de Apple TV reproducida a través del Apple TV 4K tampoco me da ese problema. ¿A Alguno más de aquí le pasa algo parecido? Lo digo porque es muy molesto para la imágen y me gustaría saber si es algo general y que se podrá arreglar en una próxima actualización.
Gracias.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario