ryder
36 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
3769 visitas / 22 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2089 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5374 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
3769 visitas / 22 comentarios
-
-




![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



14 comentarios
Qué buena Incendies!!!. La de Marte extendida ya podían haberla traído...
Muchas gracias chicos!
Ayer estuve viendo incendies por la noche y que edición mas malilla, 1080i y nada del otro mundo en imagen. Como peli ya es otra cosa.
John Wick se lleva la palma.. Excelentes compras compañero.
Incendies...
Magníficas compras ryder.
Buenas compritas extranjeras jejeje. xD
Geniales ryder :-).
exacto fran2017 trae también audio latino por si alguien puede soportarlo xD
John Wick viene con audio latino también, la van a sacar en Alemania por studio canal aunque no se saben los idiomas aún.... aquí quien la dobló?
Exacto Toper, es la única esperanza que tengo, si después de salir la segunda no sabemos nada pinta negra la cosa.
No tiene mucha pinta de salir aquí por desgracia vengadores oscuros, y mucho menos en 4k y es una lastima porque como he comentado el disco luce espectacular.
Lo de john Wick tiene tela, como no la saquen ahora con la segunda parte vamos a tener que hacer una recogida de firmas.
Jonh Wick cmo me gustaria que la editaran aqui y por pedir en UHD.
Cosa que no eniendo por que yo la vi en castellano
Recién llegadas de USA, John Wick en UHD BD con subtítulos en español, distribuida por lionsgate por lo que el bd es region lock. La funda es muy bonita, brillante. Vista por encima y calidad de imagen increíble.
Marte en edición extendida en 4k, también con subtítulos en español y con una calidad excepcional.
Inferno en uhd bd comprada en amazon.es cuando se puso en oferta. Vista el fin de semana y una calidad excepcional, el hdr trabaja de lo lindo.
Incendies, otra película que tenia muchas ganas de tener aunque he leído que la edición no es nada del otro jueves.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario