
ryder
35 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2050 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2687 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4031 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2687 visitas / 27 comentarios
24 comentarios
Sony buenos tv.
Sony, gracias. Mi próxima tv volverá a ser sony y forever
Noche de miedo la tengo en DVD.
Votad también para 13 FANTASMAS.
JA JA JA
Gracias por el enlace ryder!
¡Muchas gracias Ryder, otra encuesta enviada! Me he fijado que uno de los títulos posibles a seleccionar es "Fright Night". Estoy casi seguro que se trata de la maravillosa "Noche de miedo", película original de 1985 (que obviamente es de Sony Pictures), ya que el fallido remake que yo sepa pertenece a Walt Disney. Para mi humilde opinión es uno de los mejores films de vampiros y una de mis películas predilectas. Desde aquí, pido humildemente a todos los interesados por este título que entren en la encuesta de Sony (cuyo enlace facilita Ryder) para seleccionar "Fright Night" además de otros dos títulos a elección de cada usuario. Sería increíble que la terminaran editando en 4k UHD, sabiendo que aquí, en España, ni siquiera Sony la sacó en blu ray y para conseguirla en alta definición tendría que ser a través de una edición pirata. ¡Solamente moviéndonos conseguiremos las cosas! Posdata: He votado: "Vive como quieras", "Noche de miedo", "Luna nueva" y "Sucedió una noche".
Gracias Ryder, encuesta enviada, he votado Gilda, Kramer contra Kramer, Cromwell (increíble que ni haya salido todavía por estos lares) y Las Aventuras del Barón Munchausen.
He votado por Gilda, en cuanto a clásicos. No es que me interesara ninguno especialmente así que he votado por el que creo que más gente querría ver editado. Os regalo ese voto jejeje.
Y en cuanto a ‘clásicos’ recientes, he votado por Las Aventuras del Barón Munchausen, Noche de Miedo (Fright Night) y Final Fantasy. Me hubiera gustado poder votar también por El Gran Halcón pero solo se podían tres.
En los comentarios he puesto que sigan editando uhds en España con castellano. No está de más recordárselo.
Que haya suertecilla!
Pues yo he apostado por His girl friday. Un peliculón.
Menos mal que todavía tenemos compañías como Sony...
Grande la iniciativa de Sony, que junto a otras distribuidoras están apostando por el 4K
De Sony pediría Final Fantasy VII Advent Children Complete en 4K ya que van a sacar la PlayStation 5...
Pues genial, yo ya vote hace un momento... muy buena iniciativa, gracias por compartirla!!!
Saludos...
;)
Condemor, Bracula, Papa Piquillo....
Encuesta enviada, gracias por compartirla.
pues entre estos titulos he estado en la votacion
ANATOMY OF A MURDER
IN A LONELY PLACE
THE LADY FROM SHANGHAI
LOST HORIZON (1937) ( al final desistí de esta al estar ya restaurada y al faltar negativos, igual me sorprenden pero creo que la última restauración es bastante buena)
ON THE WATERFRONT
A MAN FOR ALL SEASONS
THE GUNS OF NAVARONE
hicieron mucho caso, lo que vota mucha gente sobre todo los americanos. Lógicamente por ello entraron titulo como una liga... por ejemplo. y en este volumen pasara lo mismo no nos extrañemos ver 2012 por ejemplo.
Y tanto que hicieron caso para el volumen 1, otro tema es si se está de acuerdo o no con lo que se elija, pero caso, hicieron.
Para quando un vol 3 con títulos como oliver! o sentido y sensibilidad? Ellas no dan ni golpe no es mala película... Solamente no está en la misma liga de las otras escogidas... Una lista de clásicos con titulos menores... Pierden los clásicos...
Si el público lo pide.. que tú no lo hayas pedido.. no quiere decir que otros no lo quieran. A fin de cuentas. No es mala peli
Son títulos interesantes... Seguro que escogerán películas al estilo de ellas dan el golpe...
Si hicieron caso, las películas del volumen 1 fueron las ganadoras/las más votadas.
Veo ahí mucho título en 4K. Algunos inesperados, otros esperados. No me puedo creer que Sony tenga tanto catálogo en 4K por ahí y no esté sacando varios cada mes. Los estudios tienen que ponerse las pilas con el 4K. A ver si con la PS5..
Como hicieron igual de caso que en el primer volumen...
Y esta lista nos sirve también como guía para saber por donde irán los tiros a corto-medio plazo en el 4K.
Link: https://secure.sonypictures.com/movies/sweepstakes/ui/sphe/polls/4k_v2/?fbclid=IwAR1GX8V3OPEC5QFZWgOQ1dGfw_CzbyOlmy2X9kji9-5-xi4iFDZxvV14AN0
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario