ryder
36 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]
2133 visitas / 26 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos en UHD 4K y Blu-ray
748 visitas / 18 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Una Película de Minecraft en UHD 4K y Blu-ray
334 visitas / 5 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5529 visitas / 18 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4814 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-




![Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35414/354322/lanzamiento-de-la-pelicula-de-terror-devuelvemela-en-blu-ray-c2_xs.jpg)













6 comentarios
Gracias por el aviso ryder.
Warner con esta saga es de editarla y requete-editarla, no hay que darse tampoco bulla por pillarla.
Genial, pero a ver si sacan también algunas metálicas de las pelis, al menos para pillar las cuatro primeras ;-)
yo veremos, igual me espero a que salgan todas por si hacen un pack, cosa que no tengo clara del todo
Casualmente acabo de ver ahora mismo EL principe Mestizo jejej. Mañana tocara las reliquias 1.
Es buena noticia, pero de esta saga me quedo con los BDs. Por mi parte solo caeran las nuevas entregas de Animales fantasticos en UHD. No tengo pensado recomprar demasiados títulos puesto que el cambio no es tan drastico como si lo es de DVD al BD. Ahora bien cuando se anuncie que ESDLA se edita en 4k cae fijo, aunque creo que antes seran El hobbit. En España ESDLA es toda una incertidumbre.
Warner ha confirmado la salida para este año de toda la saga Harry Potter para el nuevo formato. Las últimas 4 entregas están previstas para el 28 de marzo. Como novedad interesante, warner parece que empezará a incorporar el DTS X para la vo.
Para las otras entregas no hay fecha exacta, pero saldrán a lo largo del 2017.
Link a la nota de prensa oficial: http://www.blu-ray.com/news/?id=20671
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario