ryder
36 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
Edición especial en Blu-ray por el 30º aniversario de Soldado, con Dolph Lundgren
1927 visitas / 23 comentarios
-
-
-
Song Sung Blue – Canción para Dos en Blu-ray, con Hugh Jackman y Kate Hudson
716 visitas / 11 comentarios
-
Confirmación del lanzamiento de Vida Privada en Blu-ray, con Jodie Foster
753 visitas / 4 comentarios
-
Digipak con libreto para la galardonada Los Domingos en Blu-ray [actualizado]
1342 visitas / 12 comentarios
-
Anuncio de Turno de Guardia en Blu-ray, retrato del sacrificio de una enfermera
810 visitas / 7 comentarios
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
9251 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
4902 visitas / 26 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4567 visitas / 13 comentarios
-
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4173 visitas / 26 comentarios








![Digipak con libreto para la galardonada Los Domingos en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35780/362141/digipak-con-libreto-para-los-domingos-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
19 comentarios
Estupendo, me alegro de que ya lo hayas recibido
Genial compañero!! Ahora vuelveles a escribir para que envien el librito en su correcto idioma para España. XD.
Si que ha llegado rápido, enhorabuena
lo que le ha salido rana es la cagada del libro si y eso que era el mismo de siempre te digo yo...
Varo, ya ya, era un broma por el "montaje alternativo" que se han marcado con esta última edición xD
Tiene buena pinta.
indy mandales por redes sociales
claro que los tiene porque hacen solo una tirada del mismo tipo es mas barato tal cual, aunque parezca que es igual solo con el idioma español no lo es...y esa gente le da lo mismo. ademas de que no van a hacer un diseño para x tirada en español, x en otro pais.. asi son o entras por el aro o nada. pero si el coste es menor con el mismo diseño y por supuesto idioma aunque te parezca que no. aunque sea poco. No obstante tambien entran otros factores como dejadez ya comentados
Disculpad. Dónde puede hacerse esta petición en twitter o mail???
Varo, hacer dos montajes diferentes del libreto tiene mas costes jajajajaaj
eso es dejadez y ahorro de costes el mismo para todos, producción masiva y listo...y el consumidor pues, que aprenda ingles si quiere y sino que mire los dibujitos. Pero si ya reciclaron el libreto de la otra vez, no se molestaron ni en sacar uno nuevo.
PonyoBellanote, comodidad? dejadez? Si meten el mismo libreto para toda Europa que a su vez es un reciclado del anterior digibook... ley del mínimo esfuerzo. Pero sí, totalmente de acuerdo, debería traducirse.
Mira que a mí me da igual porque me entiendo perfectamente con el inglés, pero no entiendo por qué vender aquí digibooks o ediciones así con el texto sin traducir. Otra cosa es que sea un artbook pero no lo es.
jajaja esto es bueno jefe, universal/Sony ya te envíe un disco o un libreto utilizan un sobre... para vinilos jajaja. Pero bueno, dentro meten otro sobre y otra protección, por lo que llega todo en perfecto estado.
Me alegro ryder, pero casi necesitas un sobre más grande XD
jejeje bueno Varo igual no te tarda tanto, creo que lo han enviado con envío urgente.
ryder cuando me llegue a canarias ya resucito tiburon ejjeje. bueno es una buena señal, habrá que estar atento,ademas tengo dos ediciones no me dio tiempo a cancelar una
Pues sí, que rapidez :o
Ya he recibido el reemplazo del libreto de tiburón, así que si lo habéis solicitado, atentos.
La verdad que lo han solucionado rapidísimo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario