
ryder
35 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1454 visitas / 18 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2452 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1082 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7055 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5537 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4007 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2452 visitas / 26 comentarios
10 comentarios
Estupendo ryder!!.
Tu mismo lo has dicho iron,faculty, imagina que me hubiera tocado uno de los malos, que podría hacer? Comerme el disco. Casos como esos, los que quieras y mas, de ahí que celebremos este caso y de ahí que diga que en este caso las quejas considero que son infundadas. Que podrían no haber cometido el error desde el principio? Y también podríamos tener un mejor mercado, las distribuidoras podrían esforzarse más etc etc. Para mi, lo importante, tengo la película en 4K sin fallos, en steelbook y con un disco de extras y peli en bd.
Ahh Ok, pensaba que habia que devolver el disco. Aun asi Hay que recordar que los que estamos en mubis no es toda la poblacion y muchos se compran ediciones sin saber que los discos tienen defectos o no los ponen en mucho tiempo etc... Yo mismo tengo un par de ediciones que aun no he visto y ya hace como 8 años que las tengo. Es mas Ryder tu mismo te compraste hace unos dias THE FACULTY uno edicion que muchas veces aqui se comento que daba fallos y dejaba de reproducirse. Si tu que entras todos los dias en Mubis no te diste cuenta de esto, como lo van hacer mucha gente que compra sin ver fichas etc???
Que si esta muy bien que lo hayan remplazado pero son fallos gordos para ser multinacionales tan grandes, con sus departamentos de logistica, control de calidad etc...No es comprensible que un anonimo como cualquiera de nosotros tengamos miles de opciones para mejorar las propias ediciones que estas empresas hacen con fallos.
Pero olle!!! genial y efectivamente Disney sigue editando Piratas 1 con el fallo y yo mismamente lo tengo.
Lo que digo es que hoy dia el formato fisico esta cada vez peor, pero si aun tienen estos alicientes... es un flaco favor al formato.
A mi también me llegó el sábado. Muy bien protegido. Solucionado
Asi da gusto. Disney no lo hizo ni lo hará con Piratas del Caribe. Y sigue sacando el disco erroneo una y otra vez. Sony se ha portado de lujo esta vez. Ahora solo queda confirmar que se han retirado los steels afectados y se han reemplazado en los puntos de venta con el disco correcto para poder comprar con confianza.
Y lo de una "grande" o "pequeña" importa entre poco y nada, o que pasa, que si una pequeña saca un disco mal se le perdona por ser pequeña? Hasta criterion ha tenido fallos, la diferencia entre unas y otras es la solución que ofrecen (o la no solución como pasa aquí en muchos casos). En otro hilo podemos debatir sobre el contro del departamento de calidad.
Iron he perdido la cuenta de las ediciones con errores que nos hemos comido, incluso cuando han dicho que lo solucionarían y finalmente no lo han hecho. En este caso no solo lo han solucionado, si no que se trata de una edición en nuevo formato, con los costes que ello conlleva. No solo eso, lo han hecho bastante rápido y no tenemos ni que devolver el disco. Ojala todas las distribuidoras actuarán igual frente al error. Si hay gente que no se ha enterado es porque le importará poco y eso de no poder devolverlo, no entiendo el motivo, han puesto todad las facilidades y diferentes medios de contacto. Sinceramente, poco por lo que quejarse, ya podían aprender otras, que he perdido la cuenta de las ediciones en mi colección con error y las distribuidoras ahí siguen, como si no fuera con ellos la cosa.
Sabemos lo que queremos y es una señal de que el doblaje se valora en nuestro país, el conformismo en estos momentos clave sí que puede hacer algo de daño.
Por otra parte, me alegro que todos aquellos afectados lo hayáis podido solucionar y no haberos dado por vencidos.
Por la parte que me toca, esperaré a una edición sencilla en 4K que seguramente ya vendrá con la corrección y demás. Bueno, doy por hecho de que saldrá, sería lo lógico.
Sin desmerecer el trabajo y coste de la productora con este asunto... NO deja de ser un fallo garrafal que han tenido. Si me lo tiene una pequeña pues olle pero Universal/Sony!!!! pues noooo. Ademas muuucha gente se habrá comprado el Steel sin saber esto por X motivos y no van a poder remplazarlo.
Aun asi menos mal que lo han corregido.
Recibido el disco de sustitución 4K de gladiator por parte de Sony mediante la empresa de transporte privada Transaher. Cuando una compañía hace las cosas bien, las hace. Recordemos que el error de la extendida en latino es general y TODAS las ediciones europeas lo presentan, lo cual es un fallo que no afecta en absoluto a otros países, aún así han hecho una nueva autoria de un disco 4K con los costes que ello conlleva, solo para el mercado español y en muy poco tiempo. El disco ahora está perfecto y queda una edición a la altura. Así sí.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario