
ryder
35 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1649 visitas / 19 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2516 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1087 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7071 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5544 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4013 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2516 visitas / 26 comentarios
13 comentarios
Muchas gracias por el aviso Ryder.
Los discos que enviaran seran un nuevo 4K para m:i 2, ya que el actual presenta las pistas dobladas desincronizadas y un nuevo bd para protocolo fantasma, ya que el disco del pack solo viene en inglés.
De nada chicos, ya vamos comentando conforme tengamos novedades ;)
Así es, Toper. La segunda en 4k están desincronizados los audios en varias escenas. Al final me he abierto una cuenta en Facebook, les he enviado un mensaje y me han contestado que están en ello.
Gracias de nuevo, ryder.
ya me he abierto un facebook porque entiendo que la segunda parte tiene todos las pistas de audio mal de la edición 4k. ya les he escrito un mensaje. Gracias ryder por avisar.
Yo tampoco tengo facebook y si tengo el pack este. Si pudiera alguien facilitar una dirección de correo electrónico se agradecería y cuales son los discos que están mal. Yo he visto nacion secreta únicamente en 4k, las otras no las he visto y por lo que os he leído he creido entender que las que están mal son en bluray no? Si alguna mal en 4k muevo cielo y tierra.
Muchas gracias, ryder. Tuve Facebook hace tiempo pero la borré porque no me llamaba nada. Si no hay más remedio, abriré una cuenta para reclamar los discos.
Yo todo lo estoy haciendo por mensajes de facebook en su web: https://www.facebook.com/paramountvideo/ , si encuentro una dirección de email te digo one_ring.
Gracias Jefe Brody. El ticket le conservo pero no sé a donde debo dirigirme. Tendría que ser por email porque redes sociales no tengo.
Gracias ryder, por el aviso.
Yo al ver los múltiples fallos guardé el ticket del corte inglés dentro del amaray porque me imaginaba que lo iban a pedir.
Phöenix725 el caso de amazon es distinto porque por el simple hecho de hacer el pedido ya puedes acceder cuando quieras a la factura sin problema. Supongo que con mulholland drive enviaron los discos corregidos y a la hora de hacer cambios ya sabían que procedimiento seguir.
En mi caso ya les he enviado todo. Ya os comento como va evolucionando.
Deberían de enviar también la caja corregida, es de traca el fallo, pero en fin. Al fin y al cabo lo que importa son las películas y en consecuencia los discos, claro. Pero vaya fallo con el diseño de la caja, es que...
Gracias por el aviso, ryder. Al compañero One_Ring (creo que era) puede que le alegre saber esto.
Vaya, yo cambié el bluray defectuoso (desincronización con los subs en la version vose) de Mulholland Drive no hizo falta ticket, pero porque lo compré a través de Amazon. Ellos se encargaron de todo. Sacfilm, supongo que por tu comentario la compraste en tienda física y tiraste el ticket....
Pues como haya que poner una factura voy apañao...
Paramount empieza la sustitución de discos de la edición 4K. Recordemos que la segunda entrega presenta un ligero desfase en todas las pistas dobladas y el bd de protocolo fantasma solo viene en inglés.
Mensaje de paramount:
"Buenos días. Van a empezar a hacer los reenvíos de Misión Imposible. Necesitamos tus datos personales: nombre, apellidos, dirección postal, tlf y un email de contacto. Además de una factura de compra y una foto del producto donde se vea el EAN. Un saludo."
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario