ryder
37 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3390 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5106 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1294 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5106 visitas / 17 comentarios
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3390 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-








![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









5 comentarios
Excelente compi.
Me tienta pero entre Severin, Vinegar y Criterion este fin de semana el sgujero de la cartera es impresionante
La disfrutarás de lo lindo Alfonso, ya verás que la espera merece la pena.
Preciosa edición. Yo la pillé hace un par de días en una tienda alemana por 54€. Lo malo que me llega a finales de mes principios de agosto. Deben traerla en carromato :D
Una de las esperadas este año. Impresionante tanto en contenido como continente y el trabajo detrás de las películas.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario