ryder
36 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2278 visitas / 41 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4549 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-











![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



9 comentarios
Metales de los buenos, disfrútalas ryder!
Geniales ryder.
Gus pillala es muy buena serie
Gracias chicos!!
Totalmente Varo. Por lo que he visto por encima, genial.
jajajaja en cuanto lo saqué de la caja fue lo primero que miré Cromseth.
PD. GUS, es una apuesta segura. Magnífica.
Enhorabuena!
Y se ve muy bien chernobyl ryder
Unos steelbooks estupendos. Aún no he visto la serie pero todo el que la ha visto me la ha recomendado, así que tarde o temprano se vendrá para casa en 4k.
Comprazas ryder!!!
Los steelbooks de la semana.
Me ha sorprendido en mano, para muy bien, el de Chernobyl. Edición francesa que incluye castellano tanto en el 4K como en el BD.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario