ryder
36 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3246 visitas / 42 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10497 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1356 visitas / 16 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1051 visitas / 13 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10497 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8339 visitas / 81 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5532 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5199 visitas / 14 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
4148 visitas / 85 comentarios






![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)




![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
10 comentarios
Buenas incorporaciones ryder, que bien pinta ese cómic de Drácula :-).
El cómic de Drácula caerá algun día. Las películas geniales sobre todo Valor de Ley y Los tres días del Condor.
A disfrutarlas!!!
El cómic tiene pintaza. Que disfrutes las compras.
Frío en Julio comienza muy muy bien, pero el final no tiene ni pies ni cabeza. Una pena. Solo por eso no me la compré.
Buaaahhh! de esa adaptación de drácula tengo esa, que efectivamente es bastante más grande y en blanco y negro, la nueva en color de tamaño normal, la original en color que tiene sobrecubierta y los tomos sueltos de grapa de edición de USA.
Llevo tiempo queriendo pillar esa adaptación de Mignola del Drácula de Coppola, a ver si algún día me hago con ella.
Buenas compras ;)
Me apunto Drácula como i n d i s p e n s a b l e. A ver si la encuentro por ahí :)
Excelentes compras.
Esa de "Cabeza de Muerte" así a primera vista puede no parecer gran cosa pero... tiene su toque, no está mal, no.
Hoy un poco más de madera y la excelente adaptación al cómic de la película Drácula de Coppola. En este caso, se trata de la edición especial en blanco y negro, que si no me equivoco, viene en un formato más grande que la edición en color.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario