
ryder
35 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
2942 visitas / 41 comentarios
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
761 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3647 visitas / 15 comentarios
-
8 comentarios
Gracias chicos!!
El slipcover es precioso, rugoso en unas zonas y brillantes en otras, tanto en frontal como trasera.
Me temo que se ha agotado Cromseth. Yo la compré hace poco porque en la tienda de arrow pusieron unas pocas copias sobrantes (lástima que no sabia que la querías, te hubiera avisado). Te dejo el enlace directo por si volvieran a poner alguna unidad: https://arrowfilms.com/product-detail/edge-of-the-axe-exclusive-o-card-blu-ray/FCD1992 (no es que no funcione, es que arrow desactiva los enlaces cuando no está disponible).
washington10 la edición que se encuentra actualmente en tiendas tampoco incluye el libreto.
Magnífica compra, para los interesados,creo que la única diferencia entre la limitada y la edición actual es el slipcover. Extras todo es lo mismo, incluso la inclusión del libreto.
Muy buenas!!.
Muy interesante película de José Ramón Larraz ¡Qué la disfrutes, Ryder!
El slipcover es muy vistoso.
La verdad que esta muy chulo el slipcover,yo compre la edicion normal y se ve de maravilla,siempre me ha encantado tener estas imitaciones españolas de pelis americanas,la peli como siempre mejor valorada fuera de nuestro pais,aqui mucha gente ni la conoce.
Buenas compras!
Por fin pude conseguir la edición limitada de edge of the axe (al filo del hacha), dirigida por José Larraz. La espera mereció la pena, pues el slipcover es precioso.
Trae audio castellano.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario