
ryder
35 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2324 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4734 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2324 visitas / 51 comentarios
9 comentarios
jajajaja no, no tengo enchufe ineXperado, en web de ellos ya la tienen en stock. He pagado religiosamente y tras ver la edición, volvería a hacerlo.
Tras verla, opino que es una edición imprescindible.
Sy que lo digas es simplemente maravillosa, se han superado ☺️. Ahora a disfrutarla como se merece compi.
Es una pasada, sí.
Magnífica compra, ryder.
ineXperado. Pone que la envían para llegada en tres días. Espero tenerla entonces como mucho el miércoles
Yo la pille ayer.
Deseando tenerla en casa para verla la semana que viene.
Si lo compras en su web lo envían ya, o tienes "enchufe"? xD
Yo babeo, literalmente, cada vez que veo la ilustración que se ha, como dicen en mi pueblo, cascado Ribet.
Un día de esta semana, le hincaré el diente a la peli como se merece.
Coincido completamente ryder!
Directamente desde la web de reel one, llega esta preciosa edición. El trabajo de Ribet en esta ocasión supera todo lo visto hasta la fecha, y eso es mucho decir. La guinda del pastel, una preciosa ilustración dedicada.
Siempre lo digo, pero me veo en la necesidad de repetirlo, es un milagro tener en nuestro país a una distribuidora como reel one.
Imprescindible.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario