ryder
36 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
El Caballero de los Siete Reinos 1ª temporada en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
476 visitas / 6 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4153 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3979 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-













![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)




8 comentarios
Gracias chicos!!
Sí Richard80, vi esa oferta. De hecho, llegué a tiempo incluso de pedir top gun en 4k, así que se vienen top gun+días de trueno+ la guerra de los mundos en 4K de Italia, así las saco a 11€ cada una. Esta copia la venderé o la devolveré.
Fantástica compra ryder!
Yo sigo esperando La guerra de los mundos aquí, a ver si se animan...
Fabulosas compras ryder :-D.
A disfrutarlas!
*todas 4k
Acabo de pillar en Italia en un 3x33Dias de Trueno, Guerra de los mundos y el steel de Un lugar tranquilo. A como salió esa edición británica de la de Spielberg.
Magníficas compras.
Visto que no se anuncia ni a tiros la guerra de los mundos en 4k en España, he optado por la edición UK, que trae castellano.
El 4K de requiem por un sueño, de USA, con subs en español.
976 evil de eureka, de UK.
Zombie for sale de arrow la compré en el 2x1 que hubo en zavvi, antes de que volara. La compré junto con la primera tirada de dream demon (ambas ya agotadas en zavvi).
The deeper you dig, de amazon.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario