ryder
36 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2932 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58587 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58587 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3835 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







20 comentarios
Un tercer asalto fabuloso, gran nivel en la calidad y cantidad de compras :-).
Gracias compañero!! ;)
Magníficas ryder.
Gracias hermanosR!!
Buen tercer asalto. ¡A divertirse!
Gracias chicos!!!
Alfonso de último nada... si falta el mejor asalto!!! jajaja
La puerta la verdad que la edición es resultona, me gusta bastante.
Esa historia de fantasmas le tengo ganas, no tardaré en echarle un ojo.
Cojonudo, ryder ;-)
A mi me gustó. Igual es que no esperaba nada...
Yo la de la LA PUERTA la conseguí en ECI, en tienda física.
Y cayó La Puerta...
Mikehook, te gustó historia de fantasmas?
A mi no.
Bueno ryder, espero que sea ya el ultimo asalto, jeje
Buenas compras, buenos metales
A disfrutar de buen cine
Sí jacob29, este año ha sido cacería mayor jajaja (y aún queda...) ;)
Tercero ya? Y yo sin ver tus dos anteriores fotos... Voy a remediar eso ahora mismo... xD
Gracias chicos!!
Alberto RC la puerta la compré en fnac. Te dejo el link, pero ha volado, la tienen agotada https://www.fnac.es/a6269398/BLR-PACK-LA-PUERTA-LA-PUERTA-2
Estupendo asalto sobre todo por la estrella de este BF que ha sido M:I Fallout y por la estupenda Historia de Fantasmas.
Muy bueno este también, ya me gustaría a mi poder comprar la cuarta parte jajaja.
La de La puerta no aparece en ECI en la web.
Muy buena caza! Material para no aburrirse jeje
Tercer asalto al black friday este año :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario