
RUSSO MACHINE!!!
HombreSe unió a mubis el 24 Febrero 2017
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3314 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2554 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3027 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4056 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3314 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3027 visitas / 27 comentarios
9 comentarios
muchas gracias komond lo hare a si como me dices, claro lo jodido es que casualmente el escáner de la impresora lo tengo jodido , solo me funciona la impresora . pero lo hare como me comentas,.. gracias por tu consejo y experiencia. saludos
A mí me pasó (comprobado, fue en enero 2018 en el .com), lo hice y lo volvieron a mandar. La verdad no veo ningún problema con hacerlo más allá de que pueda ser un coñazo imprimirlo y tal, pero bueno.
Si tienes problemas porque no tienes impresora insiste argumentando eso, que no tienes por qué disponer de impresora para hacer una reclamación ni ir a una copistería a pagar más para un problema de que no te llegue el envío. A mí como me costaba lo mismo hacerlo que quejarme opté por seguirles la corriente y terminar primero.
muchas gracias chic@s y alucinante, después de tanta espera. y luego de que pregunten una serie de cosas , espera desde el 23 al 26 y porque les escribe un mensaje muy enfadado y luego te salen con la dichosa planilla que te envían y piden que rellenes, vaya!!! m....., acojonante!!!. perdón por la palabra, vaya pegas. pueden seguir comentando sus experiencias, muchas gracias a todos nuevamente
Yo la unica vez que me ha pasado, y fue este año. No.
Sin problemas lo que dice old boy lo rellenas y ya está, ya he rellenado unos cuantos y me devolvieron el dinero sin problemas.
A mi me paso eso exactamente y les dije que me negaba a firmar nada ya que eso no lo he hecho nunca y no tengo porque firmar nada porque trato con muchas compañías y nunca me había pasado nada igual. Y les dije que o me vuelven a enviar el artículo o que me devuelvan el dinero si no ya hablaré con PayPal y listo.
La primera vez que veo esto. Como sea novedad menuda mierdita.
Eso es normal, lo rellenas y se lo mandas al correo, intentan ponerte las mayores trabas posibles pero conmigo siempre me han cumplido, espero te lo solucionen. Alguna vez después de mandarte de nuevo el pedido me ha llegado el otro. Espero te quedes mas tranquilo.
hola! chic@s
a alguien a vivido la experiencia de que un pedido no te llegue de zavvi y primero te digan o pregunten por mensaje , si la dirección es la correcta, si no lo a recibido un familiar , vecino o amigo, y tu le contestes que no lo has recibido nadie y luego te envíen un documento a rellenar que dice. PARTED DE INCIDENCIAS DE NO RECEPCION DE MERCANCIAS!!!!. alguien puede comentar su experiencia por favor??, muchas gracias
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario