
RUSSO MACHINE!!!
HombreSe unió a mubis el 24 Febrero 2017
-
-
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
4105 visitas / 37 comentarios
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
4197 visitas / 43 comentarios
-
-
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de noviembre de 2025
3764 visitas / 43 comentarios
-
Llega a España el Steelbook de Pulp Fiction en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
2983 visitas / 43 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025 [actualizado]
7318 visitas / 21 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5147 visitas / 35 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5102 visitas / 16 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
4771 visitas / 26 comentarios
9 comentarios
muchas gracias komond lo hare a si como me dices, claro lo jodido es que casualmente el escáner de la impresora lo tengo jodido , solo me funciona la impresora . pero lo hare como me comentas,.. gracias por tu consejo y experiencia. saludos
A mí me pasó (comprobado, fue en enero 2018 en el .com), lo hice y lo volvieron a mandar. La verdad no veo ningún problema con hacerlo más allá de que pueda ser un coñazo imprimirlo y tal, pero bueno.
Si tienes problemas porque no tienes impresora insiste argumentando eso, que no tienes por qué disponer de impresora para hacer una reclamación ni ir a una copistería a pagar más para un problema de que no te llegue el envío. A mí como me costaba lo mismo hacerlo que quejarme opté por seguirles la corriente y terminar primero.
muchas gracias chic@s y alucinante, después de tanta espera. y luego de que pregunten una serie de cosas , espera desde el 23 al 26 y porque les escribe un mensaje muy enfadado y luego te salen con la dichosa planilla que te envían y piden que rellenes, vaya!!! m....., acojonante!!!. perdón por la palabra, vaya pegas. pueden seguir comentando sus experiencias, muchas gracias a todos nuevamente
Yo la unica vez que me ha pasado, y fue este año. No.
Sin problemas lo que dice old boy lo rellenas y ya está, ya he rellenado unos cuantos y me devolvieron el dinero sin problemas.
A mi me paso eso exactamente y les dije que me negaba a firmar nada ya que eso no lo he hecho nunca y no tengo porque firmar nada porque trato con muchas compañías y nunca me había pasado nada igual. Y les dije que o me vuelven a enviar el artículo o que me devuelvan el dinero si no ya hablaré con PayPal y listo.
La primera vez que veo esto. Como sea novedad menuda mierdita.
Eso es normal, lo rellenas y se lo mandas al correo, intentan ponerte las mayores trabas posibles pero conmigo siempre me han cumplido, espero te lo solucionen. Alguna vez después de mandarte de nuevo el pedido me ha llegado el otro. Espero te quedes mas tranquilo.
hola! chic@s
a alguien a vivido la experiencia de que un pedido no te llegue de zavvi y primero te digan o pregunten por mensaje , si la dirección es la correcta, si no lo a recibido un familiar , vecino o amigo, y tu le contestes que no lo has recibido nadie y luego te envíen un documento a rellenar que dice. PARTED DE INCIDENCIAS DE NO RECEPCION DE MERCANCIAS!!!!. alguien puede comentar su experiencia por favor??, muchas gracias
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario