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RUSSO MACHINE!!!

Hombre


Se unió a mubis el 24 Febrero 2017

dudas y opiniones???

dudas y opiniones???

8 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 1 año ...

Yo siempre que tengo algún problema con ellos cocacho vía chat y siempre me han atendido bien y en el acto, sin poner escusas o querer pasarme con otras personas.


Trinity
Trinity hace más de 1 año ...

Entiendo a los que os pase algo como lo que cuenta Russo Machine. Llevo montón de años siendo prime y , tuve la primera incidencia el pasado mes de julio2022 y me llamaron de Londres 2 veces y lo solucionaron muy rápido. El Blu-ray se había perdido y me enviaron otro.


ALDO
ALDO hace más de 1 año ...

Han ido a peor en mi caso eso está claro.


emi45
emi45 hace más de 1 año ...

Estas solo en el ultimo mes mas o menos


emi45
emi45 hace más de 1 año ...

Pues yo he mandado email en todas mis incidencias y siempre me lo han resuelto. Si es Amazon España te llaman desde UK para ver que pasa pero aun no contestando me lo han solucionado. Los otros Amazon ha sido por email y alguna vez por chat.
Hablo de reembolsos totales (Jurassic world dominion en 4k ed. Alemania comprada aqui y devueltos los 27,99€ y poder quedarme con ella por pequeña rotura en caja amaray) o parciales (19,96€ de reembolso por llegarme Mazinger Z Box 1 desprecintada, sobre un precio total de 69€).


Mugiwara05
Mugiwara05 hace más de 1 año ...

Funciona de culo y solo tienen en su mayoría tontitos que contestan con copia pega y no ayudan nada. Encima quitaron la opción de mandar mail y ahora debes perder tiempo en el chat o llamando por teléfono y estar ahí con el "espere que chequeo", "espere que verifico" y pierdes mínimo media hora; antes escribías el mail y ya esperarías respuesta. Yo desde que me la liaron hace meses mandándome una peli de menos y diciéndome que denunciase en comisaria (porque se lavaron las manos) no les compro nada. Pero mi hermano hace no mucho compró un steel, le llegó abollado, lo devolvió y pidió reemplazo y llegó peor y ya pidió devolución del dinero y ha estado más de un mes y medio para recuperarlo. Se quejó porque según sus bases tarda 14 días y le dijeron que claro, que hay casos excepcionales que se puede demorar a más de 30 (Cuando tenían los números de seguimiento de celeritas que llevaban en su almacén más de 15 días xD). De eso saqué en claro porque se de más gente que les ha pasado que es mejor si llega mal el primero devolver y recomprar en un pedido nuevo en vez de pedir reemplazo y devolver ambos porque siempre el sistema como que se "bloquea" porque a ellos a nivel interno es como que el reemplazo te lo dan por devolver el primero y como el reemplazo lo envían que pone que cuesta 0, al devolver ese no te dan el dinero y toca poner queja... Manda narices que los compradores sepamos mejor cómo funciona su empresa que los que tienen en atención al cliente. Es como cuando yo compraba ahí funkos. A ti te deja generar por ti mismo un reemplazo, pero si el reemplazo llega también mal y quieres generar otro da error y tienes que hablar con ellos para que lo autoricen. Y hablabas con ellos y se ponían como loritos que puedes hacerlo tú dando a solicitar reemplazo y te quedabas como emmm se yo mejor como funciona la empresa que tú? Que a partir del segundo reemplazo no deja, que lo que me pones en el copia pega ya lo se xD


jacob29
jacob29 hace más de 1 año ...

Yo tuve una incidencia hace dos días y la misma persona me lo solucionó todo. No tuve que hablar con nadie más y se solventó al instante...


RUSSO MACHINE!!!
RUSSO MACHINE!!! hace más de 1 año ...

hola1 buenas tardes!! a tod@s
me gustaria preguntar y saber?
si ultimamente cuando te pones en contacto con amazon.es depues de que se pone alguien en la atencion de tu consulta o queja, tienes que esperar porque te decin , la primera persona que te sale, que te pasara con una segunda persona, al cual debes de esperar para que te digan lo mismo. es mas una cuestion. absurda, que por mucho que me lo plantee , no lo acabo de entender y menos de asimilar!!
es decir dos personas para atenderte, cuando antes te salia un persona y le dalba , soluciones muy rapida, y ala vez variedad de como solucionar tu problema!!!
esto me lleva pasando desde unos meses para hacia delante
es a mi que me pasa esto=
o vosotr@s teneis experiencia similar=. lo veo raro y absurdo repito
podeis dejar sus comentarios y experiencia con este tema. os agradeceria sus opiniones para poder comprender el mal funcionamiento de mazon ultimamente y el porque sueltos abusrdos de personas que no alcanzan , ni resuelven a la primera , como antes era, y es lo logico y normal, la consulta de pro primra vez, no que . un primero, un segundo ect. pero esto es siempre, y repito! desde hace muchos meses
desde luego es para plantearse comprar. a perdido muchisma calidad! , tanto con la atencion al cliente, como el empaquetado de los envios que llega en muchas ocasiones en pesimas condiciones!
a su respectivos comentarios. repito! os agradeceria. mis saludos


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