
RUSSO MACHINE!!!
HombreSe unió a mubis el 24 Febrero 2017
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2035 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2683 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4030 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2683 visitas / 27 comentarios
12 comentarios
No hablo de amazon logistics pero aún así dejo el comentario. Concuerdo absolutamente con el usuario Toper. Para mí el principal problema no es que se retrasen un día ó dos o cosas por el estilo, sino que un 80% (creedme que no exagero) de los pedidos me llegan con abolladuras o daños de diversos tipos. Es decir se ve como la caja durante el envío ha sido sometida a varios golpes, ó se han empilado varias encima, lo cual daña la película que va dentro.
Por mi parte solo recurro a ellos si se trata de alguna película que no puedo encontrar en tienda física. Y ante todo, evitarlo, si la caja de la película tiene cartón, porque la experiencia me dice que escasamente aguantan los trotes de envío y llegan a veces pequeños daños, y otras con daños mayores, pero escasas veces en perfectas condiciones- También es cierto que esto también pasa con fnac y demás
Yo apenas he pido por amazon, pero los dos o tres envíos que me han traído ellos no he tenido problema.
Yo sinceramente creo que el problema de todo es la precariedad que está creando amazon en el tema de envíos. No puede ser que por 20, o 36€ al año puedas hacer envíos ilimitados (aunque amazon le pague algo más a la empresa de transporte que la parte proporcional de esos 20 o 36€ que corresponda), el resultado es que al currito de turno le pagan 40 céntimos par paquete entregado y encima tiene que pagarse el su gasoil muchas veces. Es que no es sostenible.
Conmigo ningún problema, y espero que siga así
Podria ser peor... mucho peor:
https://www.google.es/amp/s/as.com/epik/2018/08/05/portada/1533469526_058102.amp.html
Nunca llueve a gusto de todos, está claro, en mi caso particular si cuando me encuentro ausente de mi domicilio, cosa muy frecuente, me lo dejan en el buzón, me hacen un enorme favor, y si antes me piden permiso a través del móvil, cosa que están haciendo, más aún, y si además reparten con un día de antelación, como viene ocurriendo, me doy por un cliente muy, pero que muy satisfecho.
A mi ya me han hecho alguna que otra jaimitada. Un juego de pokémon entregado a un vecino según el seguimiento que igual que tú no sé a quien (Ponían entregado a un vecino del bloque); una peli el steel metido a capón en el buzón y obviamente jodido. Pues nada, cuando salió el GOW de PS4, igual me lo dejaron en el buzón sobresaliendo y llamé poniendo queja diciendo que lo habían dejado en buzón y me lo habían quitado. Cosas así se sube al piso y se entregan en mano ya que va con seguimiento y te tienes que cerciorar de que se efectúa la entrega. Total que me devolvieron el importe. Es rastrero pero sinceramente, que se jodan por incompetentes. Yo si en mi trabajo lo hago mal o a desgana al día siguiente estoy en la calle
Para nada ineficiente...de momento !!
Pues la verdad que a mi siempre me llega perfecto todo. Incidencias muy aisladas.
Yo no suelo comprar a amazon ya, porque me llegaban todos los steels o digipaks chafados o abollados. Sí que compro algún dvd o Blu-Ray que no pueda conseguir en tienda.
El otro día pedí unos libros para niños y me los envían y el día de llegada me mandan un email diciéndome que se van a retrasar por un problema, me llegaron al día siguiente. Eso sí uno de ellos todo rayado la pasta y una punta chafada. Ya lo doy por imposible, ni llamé. Total para que me digan que me mandan otro y devuelva ese y perder tiempo, me lo quedo.
Amazon, ECI online es basura, y Fnac pues aunque funciona más rápido también te llegan las cosas en mal estado. Comprar por internet a una empresa es lo que tiene que no te protege las cosas como un vendedor de ebay te lo envolvería porque le puedes puntuar luego. Se la sopla todo a estas grandes empresas.
Conmigo van perfectos. 0 incidencias.
hola! chic@s
como sabéis que amazon.es a creado ,hace poco tiempo Amazon logistics .
pues en mi caso e tenido varios incidentes negativos con su entrega, como actualizar y puntuar tiempo de entrega , no cumpliéndose la misma, como tres o cuatros días de no entrega y no respetando la fecha estimada, y para rematar . dándole un pedido a un vecino, que hoy por hoy no se quien es, por dice dado al vecino del contador de al lado!!!. si como les digo de risa, pero cierto.
podéis comentar sus experiencias????.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario