PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de Rubal

Rubal

39 años Hombre
Zaragoza

Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011

ultimo pedido Amazon... (5/9/12)

ultimo pedido Amazon... (5/9/12)

12 comentarios

Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace casi 14 años ...

Muy buenas, me has dado una idea de foto por cierto...


Semonster
Semonster hace casi 14 años ...

Es la de un disco, la de 2 discos cuesta mucho encontrarla a día de hoy... yo tengo esta también con el cartón.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 14 años ...

La de Iron man es la versión simple no¿?.Es que la quiero pero solo veo esa edición.Y no la otra sin cartón.


Semonster
Semonster hace casi 14 años ...

Me apunto a uno yo también.


Rubal
Rubal hace casi 14 años ...

Este finde me parece que voy hacer una maratón de Vengadores que voy a flipar!!!! jajajaja.


AngelCanario
AngelCanario hace casi 14 años ...

Buena compra Rubal, los vengadores reunidos, la mejor sin duda me parece Iron Man, la de Thor no me gustó demasiado, disfrútalas.


Rubal
Rubal hace casi 14 años ...

Ya ves Semonster... jejejeje. Haciendo visitas a domicilio... jajjaaja.


Semonster
Semonster hace casi 14 años ...

Pues ala, los vengadores han llegado por correo a tu casa!


Stelio21
Stelio21 hace casi 14 años ...

Weno sima compra , superentretenidas todas.


Cosmito9
Cosmito9 hace casi 14 años ...

Que buenas peliculas aunque a mi Thor no me termino de convencer la verdad


ZIZU
ZIZU hace casi 14 años ...

MARVEL!!! Que entretenidas películas.


Rubal
Rubal hace casi 14 años ...

Thor y capitan america son ediciones Francesas... Con audio Castellano.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario