Rubal
39 años HombreZaragoza
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57467 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5687 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4343 visitas / 15 comentarios

















8 comentarios
Falta la de "el otro tío", que dicho sea de paso ojala le den "luz verde" a la nueva con Ruffalo que para mi es el mejor hasta ahora como Dr. Banner
La peli del bicho verde esta bien, mola y entretiene pero esta muy lejos de los demás vengadores.
A nadie le gusta el bicho verde??? xD A mí me encanta la de Norton y la OST esta tremenda :/ xD
Tienes lo esencial, el bicho verde es lo de menos.
Piensa en Verde, y la termina por comprar.
Se entiende, no son nada del otro mundo.
Lo se... Pero es que no me molaron mucho las dos peliculas... Pero seguramente terminare pillando la de Norton ahora que esta a buen precio
The faltan las del bicho verde, jeje.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario