Rubal
39 años HombreZaragoza
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57461 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5684 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4339 visitas / 15 comentarios

















6 comentarios
Fnac zaragoza. pero sin city vale 13 euros.... aqui debieron confundirse o la tenian de oferta a 9.99....
Pero vamos 13 euros por esta pedazo de edicion.... no es nada.
Oye Rubal, en que centro has comprado las peliculas? cuanto te ha costado la de sin city, 9,99? es la que quiero
Pues si, he tenido suerte.
La de Sin city pa mi que se han equivocado al etiquetarla.... pues a ese precio...me ha extrañado mucho...
tengo ganas de pillarme la de sin
Buenisima compra! Sin City y La Red Social según comentan se ven muy muy bien. Sin City se yo de primera mano que si, La Red Social no la tengo. Sin compromiso no la he visto!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario