PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de Rubal

Rubal

39 años Hombre
Zaragoza

Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011

Nuevas adquisiciones Fnac (25/7/12)

Nuevas adquisiciones Fnac (25/7/12)

7 comentarios

Humphrey
Humphrey hace casi 14 años ...

La de Red me gustó mucho con Conan salí muy defraudado del cine, tendre que verla de nuevo parra darle otra oportunidad.


JairoBPerez
JairoBPerez hace casi 14 años ...

Buena compra, a mi Red me encanta.


Semonster
Semonster hace casi 14 años ...

En Fnac se están luciendo con los precios las cosas como son. Buena compra, incluso Conan con su versión 3D.


ZIZU
ZIZU hace casi 14 años ...

A precio regalazo.


Jingles
Jingles hace casi 14 años ...

Conan es flojita pero teniendo 3D es un buen precio.


AdriCorleone
AdriCorleone hace casi 14 años ...

muy muy buenas


mikehook
mikehook hace casi 14 años ...

Una de cal y otra de arena... enhorabuena, jeje


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario