Rubal
39 años HombreZaragoza
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57468 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5687 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4343 visitas / 15 comentarios


















5 comentarios
Yo también tengo 42" y no veas como me arrepiento... jeje
Mikehook... en principio queria 47. Pero la novia se negaba... y sinceramente creo que seria demasiado para mi salon... con las 42 pulgadas voy mas que sobrao... y se ve GENIAL.
es impresionante
Enhorabuena, pero... ¿sólo 42"? jeje. A disfrutar...
Pues ya me comprado la tele de mi nuevo piso... (Antes que la librería y el sofá... jajajaja Soy así de viciado).
Es una serie 7 de LG.... mas concretamente la LM760S...
Hoy la estado probando con la play 3 todo el tema de Blu ray... 3D... y videojuegos y estoy ALUCINADO!!!. impresionante como se ven las pelis... y el 3D es impecable.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario