PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de Rubal

Rubal

39 años Hombre
Zaragoza

Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011

de panolis va la cosa!!!. jejejeje. 3x2 Carrefour y 3x2 Fnac

de panolis va la cosa!!!. jejejeje. 3x2 Carrefour y 3x2 Fnac

10 comentarios

pekepadawan
pekepadawan hace casi 13 años ...

Que buenas comprass!!!!


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 13 años ...

Hemos hecho casi la misma compra :P.Muy buena.


Rubal
Rubal hace casi 13 años ...

Gracias a todos!!!!.


ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

dos metales preciosos y comprazas.


KAMPELL
KAMPELL hace casi 13 años ...

Buena inversión, muy buenas!


Bertolt
Bertolt hace casi 13 años ...

Muy buena compra si, te gusta el cine Iraní por lo que veo ^_^


Repelus
Repelus hace casi 13 años ...

Es una compra bestial, enhorabuena


Rubal
Rubal hace casi 13 años ...

Desde luego!!!. Estaba esperando a que saliera Iron Man para hacer la compra del mes.... jejejeje.


Semonster
Semonster hace casi 13 años ...

Anda que tu ibas a ser menos... Grande!


dani9rs
dani9rs hace casi 13 años ...

grandes compras si señor! eso es hacer un 3x2 o dos, jaja...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario