
Roy
43 años HombreSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3308 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2550 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3021 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4055 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3308 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3021 visitas / 27 comentarios
7 comentarios
Os agradezco mucho a todos vuestras lecturas y opiniones. Me encanta comprobar la aceptación de la reseña con opiniones de todo tipo. Gracias de todo corazón ♡
Una reseña fabulosa, que pedazo de foto Roy :-).
Gran reseña compañero.
Con esta peli nunca he podido.
Una reseña que destila cariño por los cuatro costados. Es cierto que en versión original la edición gana el pulso del más estricto, yo así veo la mayoría de las películas, pero en castellano... Desconozco ese fallo de los subtítulos que se comenta o si de verdad supera al anterior 4K editado, pero me parece, en su conjunto, un trabajo muy bueno. Y ya el diseño de la edición ni un pero le pongo, es una maravilla.
Saludos, Roy :)
No es ni de lejos un 4k de referencia, lo probé esta semana en una LG OLED y madre mía... primero que tiene peor sonido que el Blu-ray, segundo que los forzados de las canciones son de la pista latino, no de la castellana, y tercero que la mejora visual a mí no me parece tal.
Y en foros ya han arreglado al menos dos de las dos cosas anteriores. A veces me pregunto el sentido de coleccionar, si los fans hacemos mejor trabajo que los que se dedican a esto.
Eso sí, muy cuca la edición por fuera
Mas vale que me has avisado que la edición no contiene los funko, creí que me habían timado ;)
Excelente reseña que estoy totalmente de acuerdo, sobre todo cuando tocas el tema de editar catálogo inédito (que también nos gustaría, claro está).
Muchas gracias por tomarte tu tiempo y compartir a reseña!!
Seguidamente os dejo mi nueva reseña sobre 'Labyrinth' 35th anniversary:
https://cinemiamor.wordpress.com/2021/10/15/dentro-del-laberinto-jim-henson-1986-uhd-4k-sony-pictures-espana-2021/
Espero que os guste y pueda ser útil.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario