Roy
44 años HombreSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3458 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5171 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1350 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5171 visitas / 17 comentarios
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3458 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-









![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)








14 comentarios
Geniales!!.
Coincido contigo en la edicion de en medio.
Peliculon.
La verdad es que ante la disyuntiva de no tener ninguno de los tres títulos todavía, no tenía ningún motivo para comprar a estas alturas un simple BD. A poco que gane audiovisualmente, me es más que suficiente.
Muchas gracias Grissom, Jefe Brody, y Trek :)
Efectivamente el uhd de Proyecto Rampage no es para tirar cohetes comparándolo con el bd, pero por el precio que las has conseguido, siempre tienes dos buenos discos, por si falla alguno.
Que le saques provecho a la compra, Roy!!
Magníficas compras, Roy.
Tres Anuncios en las Afueras... menudo peliculón!!
Gracias, Ángel e ineXperado, por pasar y comentar dejando vuestras impresiones. Son bienvenidas ;)
Excelente la central
Muy buenas las tres, bien aprovechado Roy :-).
¡Muchas gracias compañeros! Me alegra mucho saber que os gustan ^^
Buena compra, sobre todo la del medio, que es genial.
Buena caza, vaquero. No he visto la de la derecha, pero las otras dos, en especial la de en medio, me gustaron mucho. ¡Disfrútalas!
Buenas compras Roy. El rey Arturo la tengo en blu-ray y las otras dos en 4k. La calidad de imagen de Proyecto Rampage no es mucho más allá que la del blu-ray (me decepcionó un poco) aún así se ve muy bien, pero la de tres anuncios en las afueras se ve realmente sobervia en 4K.
Que las disfrutes... Muy buen trio.
Buen picoteo Roy.
Que en realidad han sido €35 utilizando un código promocional.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario