
Roy
43 años HombreSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
3567 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
3567 visitas / 13 comentarios
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2385 visitas / 51 comentarios
17 comentarios
Está muy chulo como cabía esperar, gran adquisición Roy.
Gran compra, Roy. ¡Disfrútala!
bastante Julythebluray vete a por el!!!
JulyTheBlu-rayFilmaker sobre gustos no hay nada escrito y lógicamente al que te tiene que gustar es a ti!! por cierto la diferencia de imagen es grande, no es imagen referencia pero con respecto al bluray el dia y la noche
Felicidades Roy, para mí tiene buenísima pinta y creo que acabaré pillándolo.
yo opte por el de titans porque el brillo y la portada diferente con funda me encantaban. este al ser un poco mas mate me tiraba menos. ademas de que tengo otros steel, que en cierta manera siguen la misma temática.
no obstante no descarto para nada pescarlo en alguna oferta
yo opte por el de titans porque el brillo y la portada diferente con funda me encantaban. este al ser un poco mas mate me tiraba menos. ademas de que tengo otros steel, que en cierta manera siguen la misma temática.
no obstante no descarto para nada pescarlo en alguna oferta
Precioso.
Con ganas ya de pillar el mio.
Muchas gracias de nuevo compañeros.
Personalmente me quedo con este, sin desmerecer en absoluto al de ToC. Además, este, tiene cierto efecto "bélico"o de "rebelión", llamadlo como gustéis, que me fascina.
Un nuevo dato importante: la serigrafía de los discos (UHD4K: rojo // BD: negro) tienen la tipografía 'V de Vendetta' en castellano, así es que Warner España ha tenido la amabilidad de proporcionarnos discos exclusivos. Es algo más que un detalle a tener en cuenta.
En mano es una preciosidad. Y técnicamente ya para qué hablar. Gran compra, Roy.
A mi me acaba de llegar y decir que al ser mate me ha decepcionado mucho. Me gusta mucho más el de TOC y su acabado en brillo.
Esta o tiene ningun contraste y los negros se confunden con los rojos... no se... me ha decepcionado en persona.
Magnífico, Roy. Yo la pillaré más adelante a poder ser.
Muchas gracias, compañeros.
La propuesta es distinta a la edición de ToC. El acabado es un precioso mate, que por la delantera produce reflejos muy vistosos en las dagas, fuegos artificiales, rostro de Natalie Portman, y los ciudadanos enmascarados; la trasera es la rosa de V, en un elegante fondo negro, bajo la cual encontramos la ficha técnico/artística. El interior corresponde a Evey (N. Portman), llorando bajo la lluvia.
Con sinceridad: es precioso, está bien pintado, y como dice el compañero Aragornn, es espectacular. Da gusto cuando aparecen diferentes diseños, y podemos elegir nuestro favorito.
Ojito, que buena caza! Disfrútala ;)
Yo me quedé con la TOC después de que varios compañeros la hayan mostrado... Falling in love de la edición TOC jajaj
jajaja, ya somos dos. YO también lo he recibido hoy y es espectacular.
Y estoy seguro que por el izquierdo alguna otra cosa, también jejeje
¿Que tal en mano? ¿Tiene buen acabado? La película la vi el otro día y es una muy buena edición uhd.
Que la disfrutes mucho, Roy!!
muy bonito roy, a disfrutar de la peli
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario