Roy
44 años HombreSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3124 visitas / 34 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58663 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58663 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3849 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







10 comentarios
Excelentes compras Roy.
Se salen!!, gran pedido Roy :-D.
Roy, diría que te gustará. A mi me es que estas pelis me pierden, me lo paso en grande, nunca mejor dicho XD
Y gracias, compañero ;-)
Quitas godzilla y tienes un poker de ases.... Excelente compra. Como disfrutarás del atmos de superman...
Muchísimas gracias, compañeros. No puedo estar más contento con esta compra. Godzilla es una de las que viene a casa a ciegas, espero al menos que sea divertida, no exijo en principio más.
Muy bueno el reportaje, Jefe Brody. Por lo que veo tenemos la misma sensación con el steelbook, y coincidimos en la foto de grupo.
Buena compra... Aunque la de Godzilla no me gustó nada.
De ahí tengo el Steelbook de Spiderman!!!!-Maravilloso.
Roy, si me lo permites aquí te dejo unas fotillos de Spidey, doy fe que es una pasada la edición ;-)
http://www.mubis.es/articulos/fotografias-del-steelbook-de-spider-man-lejos-de-casa-en-uhd-4k
Excelentes compras, compañero. Que las disfrutes.
Comprazas, Roy!!
Efectivamente, ese steel en mano gana mucho. Aparte, siendo un películón y luciendo el uhd de manera increible, es una muy buena compra.
De las que muestras, tengo pendiente visionar Yesterday, teniendo ya también la misma edición combo en la colección.
La verdad es que no me llamaba mucho el steelbook de Spidey, pero hay que ver como gana en cuanto se desprecinta y se sobetea ^^
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario