
Roy
43 años HombreSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3832 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2686 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3139 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3832 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3139 visitas / 27 comentarios
-
8 comentarios
yo la pille la 4k en las rebajas de eci a 28 euros y a nivel presentación me parece bastante pobre. en cuanto a imagen el hdr si que le da un plus y mejora mucho, pero han pasado la lija y la imagen en cuanto a definición no es gran cosa. a nivel presentación no entiendo lo de los dos amaray y el libreto es muy pobre. esperaba mas de selecta la verdad
Ahí, ahí, esas dos ediciones bien juntitas quedan de auténtico lujo
✧(✷‿✷)✧
Buen desembolso has tenido que hacer, sin duda, pero ahora ya tienes tu merecido premio... disfrutar de Akira en UHD 4K!!
Que lo disfrutes mucho, Roy :)
Ambas son de lujo, de 10 Roy :-).
Qué bonicas son. Para mí la edición cumple, cara como cabía esperar pero me parece cumplidora.
Felicidades por ambas Roy :)
¡Gracias por vuestras intervenciones y deseos! La verdad es que no me ha salido tan económico como esos 30€, pero gracias a descargar saldo Fnac y la tarjeta de regalo de 10€ para gastar en agosto y septiembre, se ha quedado a un precio más que razonable para lo buena edición que me parece. La tenía muchas ganas.
La familia siempre debe estar unida, claro está :)
Por lo que se comenta (yo no la tengo), parece que la edición cumple.
Disfrútala mucho, Roy.
Buena minifamilia, Roy!, claro que sí!!! Hace nada con el 50% estuve a punto de pillarme la 4K también (tengo la misma "cajota" de la foto) pero... es que a 30 euros todavía me pareció cara a primera impresión, macho!!! Ya ahora me he arrepentido un poco a lo mejor pero... es que joder, 30 euros por la peli en 4k sí, con otro simple amaray con la peli en BD -que ya tengo, no sólo la cajota sino otra edición especial anterior- y un libreto??!!!! - sí, inédito o eso dicen, pero de treintaypico pags sólo, parece ser...-
Vamos, que con tanta edición especial anterior y tal, ésta en 4k se ha quedado sosa sosa vamos... casi ni vale esos 30 eurazos la verdad (por supuesto, y lo más importante, es ése 4K!!!... pero vamos, igual sale alguna edición en UHD sencilla o yo qué sé...).
Pero vamos, que es mi simple opinión, compañero!!! Por supuesto disfrútala y ala, ya la tienes en 4K, que no es moco de pavo, Roy... enhorabuena y a disfrutarla(s) como se merece, un saludo fiera!
;)
Muy buenas sensaciones, por lo poco que he probado, de la recién adquirida eición UHD 4K.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario