
Roy
43 años HombreSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4219 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2874 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4219 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3269 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2874 visitas / 25 comentarios
6 comentarios
Gracias, ineXperado ;)
A ver si alguien más que haya hecho hoy un pedido, me puede confirmar si le llega o no.
Entonces no te preocupes por el email, si que es raro sí (a mi si no me llegase podrían hacerme la puñeta porque estoy registrado en privilegios en compras y a veces no se registran las comprs bien y tengo que reenviarles ese email para que me hagan el reembolso del 10%)
En primer lugar gracias, ineXperado. El cobro le hace, porque en un pedido hecho esta misma mañana, con productos en stock, ya está en 'a preparar', cobrado, y en un rato con casi total seguridad enviado.
Tan sólo me refiero a que no salta la respuesta automática de envío de un mail, al terminar de hacer un pedido. El típico con la relación de productos pedidos. El proceso de pago funciona con toda normalidad.
Podría hacer un pedido para probar, pero como a veces según el criterior que les de no deja anular, no me arriesgo xD
Mira en la forma de pago si te pone N/A o la forma de pago real, suele pasar cuando no completas bien el proceso de pago, pero no estoy seguroo si en ese caso llega o no.
En caso de que te ponga N/A en la forma de pago, que quiere decir que no completaste bien el pago, pueden pasar dos cosas:
producto en stock, se intenta cobrar en unas horas y al no haber información de pago se cancela el pedido (en ese caso estoy casi seguro que recibes email de cancelación)
reserva, como aún no se intenta cobrar, quizá no se detecte el error y el pedido quede ahí pendiente hasta que se intente cobrar el dia antes de salida.
Pero aun asi creo que se suele recibir el email de confirmación siempre, pero comprueba la información de pago en el pedido a ver qué sale
Quería consultaros este tema, porque en un tiempo (al menos un día) al terminar de hacer un pedido, no recibo la respuesta atomática por mail con el resumen del pedido. Al entrar en el área personal de Fnac, todo funciona con normalidad, y por supuesto ahí sí que están los pedidos.
¿Os llega el habitual mail al terminar de hacer un pedido?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario