Roy
44 años HombreSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3097 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58652 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58652 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3847 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







7 comentarios
Excelentes compras Roy.
¡Muchas gracias a todos por comentar!
La verdad es que 'El Colapso' es una maravilla. La interpretación de Lubna Azabal (Incendies, Paradise Now, Adam) me estremece. Pedazo de actriz. Insisto, si no conocéis la propuesta no lo dudéis.
Muy buenas Roy, disfrútalas!!.
¡Genial, Roy! El Colapso ¡Muy bien hecho, si señor! La compré el mismo día del lanzamiento y no me arrepiento en absoluto, supieron hilar perféctamente las tramas de los distintos capítulos, y ninguno de ellos tiene desperdicio. Me alegro de que también te haya gustado.
Sin duda son unas buenas compras. Por cierto, tú también has hilado perfectamente el título que le has puesto a la fotografía :) Saludos
El colapso es impresionante.Todo lo que se diga es poco.A ver si sale la segunda de psicosis....Gracias por compartir tus adquisiciones....
Otro por aquí que se lanzó a ciegas a la edición de El Colapso debido a las excelentes críticas.
Que las disfrutes Roy!!
Ganas tenía de tener estas dos películas del universo 'Psicosis' (deseando la 2ª por parte de Reel One), pero muchas más de 'El Colapso', que me ha parecido una verdadera maravilla. Una serie (que funciona perfectamente como película) demoledora y escalofriante, que requiere activamente del espectador. La recomiendo absolutamente.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario