Rorro1999
27 años HombreChile
Se unió a mubis el 9 Mayo 2013
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57992 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57992 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3789 visitas / 49 comentarios








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













15 comentarios
Me encantaria porque es una buena portada
si quieres la hago en español , dile a papa gorila o a meikomb que te haga el frontal yo te hago lo demas
Pero ponla en español porfavor que la caratula es magnifica tal como esta pero en español.
Gracias. No creo que haga caratula ya que nose en que tamaño hay que dejarla para caratula.
te queda genial,a mi cuando me gusta una caratula imprimo las dos versiones,caratula y slipcover.
En realidad no queda mal en inglés, de todas maneras es una funda, una vez la quitas tienes ahí tu edición española con título en español :)
Es que yo soy latinoamericano por eso esta ese titulo . Si te consigues el frontal listo yo te edito lo demas para la edicion normal española
¿No pones el título en español?
en el caso del poner el logo ocupo photoshop , pero no entiendo bien ese programa xD
si , la edito con paint xD , no entiendo los otros programas como photoshop o photoscape
El Paint siempre sirve para todo xD (Sobre todo para los mas vaguetes).
La editas con Paint? Te hago un hueco en el Olimpo xD
Fantástica :D.
Gracias , solo me falta conseguir el logo disney bluray en blanco ,asi ponerle en los laterales y quedara lista
Pues... De lujo?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario