Rorro1999
27 años HombreChile
Se unió a mubis el 9 Mayo 2013
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57992 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57992 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3789 visitas / 49 comentarios









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













9 comentarios
en wikipedia esta el orden de las secuelas y las disney toon,me gusta la idea de HADDY ,podriamos seguir con lo de el color diferente y ponerlas ( ej: 45/2 ) ,pero necesitamos la ayuda de MEIKOMB porque a el le quedan geniales estos ovalos ,y sobre lo de pixar no estoy seguro que quede bien poner (toy story 2,3 y cars 2) en secuelas porque esas siguen perteneciendo a pixar ,y no sirve poner otro que diga "Secuelas Pixar" si hay solo 3
Me parece genial.Pero por ejemplo en disney Toon,ect..hay alguna lista para ver los cual es el orden de cada una.
Pues me parece una gran idea lo que dice Haddy
yo las secuelas de pixar pondría secuela ya que, como ordeno por numero de clásico, las de toy story quedarían desparramada
Vi en un foro en inglés gente que los ordenaba poniendo "bis" en las secuelas. Por ejemplo, clásico 45, y su secuela llevaba 45/2, como si fuera un complemento del film clásico.
En pixar quedaría asi:
1 Toy Story
2 Bichos
3 Toy Story 2
4 Monstruos SA
5 Buscando a Nemo
6 Los Increibles
7 Cars
8 Ratatouille
9 Wall-E
10 UP
11 Toy Story 3
12 Cars 2
13 Brave
A mi me encanta la idea y los voy a hacer asi.
¿y las secuelas de pixar también ponemos secuela?
Tengo la propuesta de que para que no queden feos los blurays de Disney que no sean Clasicos,hacerle esto (obiamente mas bonito xD) para diferenciarlos y no se vean mal al lado de los demas , pero necesito que Papa Gorila y Charlotte Tokyo me ayuden por que ustedes saben hacerlos Bonitos :D
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario