
Rorro1999
26 años HombreChile
Se unió a mubis el 9 Mayo 2013
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Cómo Entrenar a tu Dragón en UHD 4K y Blu-ray
474 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
4954 visitas / 16 comentarios
-
-
Todos los detalles de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos en Blu-ray y UHD 4K
11058 visitas / 72 comentarios
-
Detalles finales del pack coleccionista de Pesadilla en Elm Street en UHD 4K
10907 visitas / 75 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025 [actualizado]
7240 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5088 visitas / 35 comentarios
6 comentarios
Yo te recomiendo haber visto las de X-men, por lo menos la 3ª, ya que te puede descolocar un poco lo de Jean Grey. Por lo demás puedes seguirla sin problemas.
La única que no necesitas ver es xmen primera generación o ej tu país creo que es primera clase , una pena por que es la mejor de toda la saga junto a inmortal , la de primera generación te la recomiendo
Haber en verdad Qin ver ninguna no te sería un problema entender el argumento. Pero si te recomendaría que vieras x Men 1,2 ,3 sólo un vistazo , si ni vas a ver orígenes sólo tienes que saber que el es inmortal, ya esta
Puedes verla tranquilo sin haber visto las demas, como dice el compañero de abajo ni lobezno origins es necesaria para entenderla.
no he visto ninguna y me ha llamado la atencion la nueva y quiero saber cuales debo ver para poder entenderla
Con haber visto la trilogía de X-men, suficiente. Ni Lobezno Origins es necesaria.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario