Robfilms
35 años HombreSe unió a mubis el 9 Agosto 2016
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5579 visitas / 36 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
2151 visitas / 17 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2657 visitas / 19 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
6793 visitas / 70 comentarios
-
-
Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2492 visitas / 32 comentarios
-
Tráiler oficial de El Diablo Viste de Prada 2, con Meryl Streep y Anne Hathaway
1282 visitas / 6 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
6793 visitas / 70 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6617 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5579 visitas / 36 comentarios
-
-
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3446 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3306 visitas / 48 comentarios
-



![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35663/359202/disenos-y-contenidos-de-ahora-me-ves-3-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)


20 comentarios
Si es de películas que están pendientes de salir en blu-ray, vamos, que no han salido todavía pero lo harán durante lo que resta de año:
01 - La Bella y la Bestia
02 - Guardianes de la Galaxia 2
03 - El Secreto del Libro de Kells
O sea, películas que han salido en blu-ray este año, a fecha de hoy, no?
si es así, mi top 3 de mejores lanzamientos sería:
01 - Rogue One
02 - Animales Fantásticos
03 - Dr. Extraño
bonus: 04 - La Llegada
Vamos, hasta la fecha 22/05/17
No, yo decía sacadas en bluray durante este 2017.
estrenadas en cine...
covenant
ghost in the Shell
guardianes de la galaxia 2
Ufff estoy confuso. Cual es la pregunta?? las pelis editadas en este formato hasta el momento o las peliculas estrenadas en cines en 2017???
si es estrenadas en cines
de primera pondria:
1- Ghost in the Shell
2- Kong
3- Fast 8
De lo que llevamos de año para mi estas tres han sido para mi las mas esperadas:
1. Alien: Covenant
2. Resident Evil: El Capitulo Final
3. Assassins Creed
Todas esas son muy buenas y interesantes para completar sagas. Piratas del caribe, king kong, Guardianes de la galaxia..
Para mí. Hasta el ultimo hombre
Sing street
Yo Daniel Blake
ahh vale, no te entendia jejej perdona, pues las que espero con mas ganas son:
la ultima de Resident Evil, aunque esperaba un pack con la saga completa, que sigo diciendo que todavia puede salir
Logan, Fast & Furious 8 y poco mas, de momento aunque tambien me interesarán las que vayan saliendo ahora en cine como La Guerra del Planeta De Los Simios, o incluso la nueva de Thor, y ya no te cuento de la nueva de Star Wars...
Coincido con Javier.
Passengers
Rogue One
Doctor Extraño
Sisi, digo que Rogue One es TOP, muy buena! Si que entra claro! Digo que cuales esperas con ganas estos proximos meses?
Creo recordar que no me he comprado ninguna película de lanzamiento en lo que llevamos de año. Pero si lo hubiera hecho, esas tres películas serian:
1.La Llegada
2.Rogue One
3.Doctor Strange
Siempre suelo esperar a ofertas y bajadas de precio.
1.La la Land
2. La llegada
3. Sully
1. Rogue One
2. Animales fantásticos y dónde encontrarlos
3. Doctor Strange
No te entiendo alertiles, no se si te refieres a que Rogue One no entra porque no se a estrenado este año...si te refieres eso, pensé que decías estrenos en bluray y no estrenos de cine
Como cuál esta por llegar Javier Star Wars?
Rogue One TOP!
Imagino que te referirás a pelis que tengamos en nuestra colección o no, para mi de momento no ha habido ningún gran lanzamiento este año de momento, creo que lo bueno empieza ahora, pero si tuviera que quedarme con tres diría:
-Doctor Extraño
-Rogue One
-Passengers
Para mi:
1. Hasta el último hombre.
2. La Llegada
3. Doctor Extraño.
No digo edición, digo película en general.
Animales nocturnos, doctor extraño, Sully, comancheria..
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario