RobertusFuenla
36 años HombreFuenlabrada (Madrid)
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
4016 visitas / 15 comentarios
-
-
10 comentarios
Excelentes compras RobertusFuenla disfrútalas.
Gracias a todos!!!
Ellipsis, hazte con ella lo antes posible, los fans de la saga debemos tenerlas todas, jajaja.
Sí Ángel, lo antes posible me pondré a ello.
Alfonso, creo que la floja es la del Tito Clint y Scream 3 la top, ¿me equivoco? Muajajajajajajajaja.
Una floja y otra muy buena, adivinas????, jejejeje
Disfrutalas
Ambas de 10 RobertusFuenla, sobre todo el señor Callaham jeje. Ahora a disfrutar de ellas!!.
Muy buena compra, pendiente comprarme Scream 3.
Sí, Kingmar616, me refiero a la edición española, en caso de que nos llegue en algún momento, cruzo los dedos para que así sea.
Aquí o allí, ¿no? Porque sigue sin ser de Paramount aún, ¿no?
Ya ves, CinExin_1977, ya solo falta que nos traigan aquí la 4ª parte para tener toda la saga en formato físico, hasta la llegada el año que viene a los cines de la 7ª parte.
Lo de la edición de Harry el Sucio todavía sigo anonadado...
Menuda pedazo de compra, la saga de Scream, que me gusta entera y esa pedazo de edición de Harry El sucio, para mí la mejor de los últimos meses, un lujo.
A disfrutarlas RobertusFuenla :)
Hacía muchísimo que no subía ninguna foto a Mubis y la verdad es que la ocasión lo merece, os enseño las compras de esta semana en Fnac, por un lado tenemos el Bluray de la infravaloradísima "Scream 3" y para rematar, algo que ya daba por imposible, la preciosa edición coleccionista 4K y Bluray de "Harry el Sucio".
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario