RobertusFuenla
36 años HombreFuenlabrada (Madrid)
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
-
Tráiler oficial de Cumbres Borrascosas, con Margot Robbie y Jacob Elordi
5526 visitas / 13 comentarios
-
Estreno de The Warriors (Los Amos de la Noche) en UHD 4K [actualizado]
5169 visitas / 62 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de diciembre de 2025 y enero de 2026
5099 visitas / 37 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4603 visitas / 13 comentarios
-















![Estreno de The Warriors (Los Amos de la Noche) en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35519/355675/estreno-de-the-warriors-los-amos-de-la-noche-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)




6 comentarios
¡¡¡Muchísimas gracias, chicos!!!
Ya ves Capitán Needa, son las dos cosas que sobresalen aún más si lo piensas con el paso de los días ;)
Muy buena crítica, Robertus, felicidades. Estoy de acuerdo con tu análisis de esta maravillosa película (la mejor del año también para mí). Coincido especialmente contigo en dos cosas, lo de que al acabar parece que sólo has estado dos horas en la butaca, y el favoritismo hacia la colosal actuación de Al Pacino.
Que envidia que la hayas visto en el cine...afortunado!!
Gran critica felicidades.
Excelente crítica, compañero!!! Muchas gracias!!
Una gran crítica RobertusFuenla, gracias por compartirla.
Tras poder ver el pasado domingo en el Palacio de la Prensa la película que más esperaba este año en cines, quiero compartir con vosotros la crítica de "El Irlandés", sin spoilers, aunque os advierto que es bastante extensa, he intentado hacerla con todo el cariño y el mimo posible ya que creo que hemos asistido a una de las mejores películas de los últimos años, para mí es la mejor del año sin discusión.
Sin más dilación, espero que disfrutéis leyéndola.
https://redlegacycomics.wordpress.com/2019/11/20/critica-de-el-irlandes/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario