River
44 años HombreTgn
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
Tags
-
Fotografías de la edición coleccionistas de Juego de Tronos en Blu-ray (Francia)
2171 visitas / 20 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Avatar: Fuego y Ceniza en UHD 4K y Blu-ray
795 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
59088 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
4001 visitas / 7 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3741 visitas / 37 comentarios
-
Reportajes








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)


![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

27 comentarios
Clive Owen
El que no me disgustaría seria "Tom Mison", el actor protagonista de la serie de "Sleepy Hollow" y creo que es britanico.
Pues Fassbender es un actor como la copa de un pino.
Recuerdo el post que abrió el critico criticado sobre IDRIS ELBA, después la negativa pdría ser que sería una falta de respeto para el personaje igual que una falta de respeto al creador de los 4 fantasticos por poner un JHONY STORM de color , yo no lo veo asi en ninguno de los 2 casos, me gusta IDRIS ELBA como actor...y puede que le pegara el papel
Que siga Craig, y cuando ya no pueda más, Idris Elba.
Fassbender. 100%
Me gustan mucho los tres, pero de todos veo más a Hardy (a Fassbender le pega ser el villano y a Elba un agente del MI6 XD).
Los tres me parecen buenos candidatos, pero meter a Idris Elba le daría mucho rollo.
que pongan a un tía ya puestos, a james bona XD.
Yo aún sigo queriendo que sea Craig, según tengo entendido todavía estará en Bond 24 y 25, así que aún vendrán dos pelis más con el.
Así qué como me gusta tanto paso de pensar en ningún sustituto.
Puestos a elegir entre estos tres, Fassbender.
Clive Owen estaría bastante bien.
La verdad que un bond de color sería un puntazo las cosas como son.
Fassbender no estaria nada mal, pero me inclino por Idris Elba xD
Idris Elba tiene el perfil de tío más elegante de estos tres, sin ninguna duda.
Es curioso, hace tiempo puse un post sobre si Idris Elba seria un buen 007. Me acribillaron diciendo que era un desconsiderado. Pero en mi caso, sigo pensando que Idris Elba es el mas adecuado.
Daniel Craig y cuando ya no sea posible idris elba. Aunque me encanta fassbender, no veo a un alemán haciendo de inglés. Además que haya un bond de color es algo que lleva años rumoreándose.
Buff... ninguno de esos 3 lo veo, prefiero a falta de otros candidatos seguir con Craig hasta su jubilación
Jaja jcristellys pues no lo sabia , creia que elba era mas joven que fassbender jaja
Voy a ser impopular y decir que Idris Elba es de largo el que mas me convence. En el caso de Tom Hardy sería darle continuidad al actual por el tipo de perfil, aunque con ello supone un riesgo muy grande.
Ahora me matan, pero preferiría a Ben Affleck.
Daniel Craig.
Apuesto por Hardy.
Ja ja idris elba le saca 5 años a fassbender
Pero lo veo con demasiads edad quizas entre idris elba y tom hardy
Fassbender
Estos son los 3 que más votos tienen de momento para sustituir a Daniel Craig.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario